CON ESTILO

Horóscopo del 22 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo de hoy estará repleto de predicciones sobre el trabajo, la salud y el amor. Descubrí qué tienen preparado los astros para tu signo del Zodiaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

En el ámbito laboral, los retrasos inesperados en el trabajo te frustrarán. La lectura del Zodiaco advierte que hoy los resultados exitosos en los negocios serán limitados. Sin embargo, disfrutarás de la compañía de amigos y familiares. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La presencia de Mercurio, que se mueve rápidamente, mejorará tu comunicación. Hoy es un gran día para expresar todos tus sentimientos a esa persona especial.  

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Hoy recibirás buenas noticias de un amigo o colega que no se encontraba en su mejor estado de salud. En el amor, una pareja romántica se pondrá exigente y agresiva.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El horóscopo indica que es momento de frenar con la tendencia a la introspección. Aunque las cosas parecen ingobernables ahora, los astros se encargaran de que todo mejore. En el ámbito laboral, ganarás plata usando tu ingenio y talento creativo. 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Los nativos de este signo disfrutarán de una alineación de planetas muy positiva en las cuestiones del amor, ya que el romance recibirá un impulso y tendrán una gran demanda. 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy te sentirás sumamente creativo y aprovecharás al máximo esta buena energía. En el amor, tendrás que empezar a ser consciente de los problemas en la relación y tomarte un tiempo para reevaluar tus prioridades.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es probable que se produzcan algunos cambios en el hogar y la convivencia con tu pareja te empiece a incomodar. Hoy tu trabajo será apreciado, pero estarás demasiado exigente con tus amigos. 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es un gran día para tener cuidado con los planes o proyectos especiales, ya que la falta de comunicación podría generar problemas. 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy estarás más impaciente e inquieto de lo habitual. Tendrás mucha energía y sentirás la necesidad de aceptar desafíos y cumplir con los plazos. El horóscopo advierte que las comunicaciones o los viajes pueden no salir como esperabas. 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

En el ámbito laboral, un colega intentará provocar problemas. Sin embargo, tendrás que responder de manera diplomática para mantener la paz. En el amor, tendrás que preparar tu encanto e intelecto para conquistar a esa persona especial.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Hoy los astros recomiendan aprovechar todas las oportunidades que se presenten y esforzarte en ser más creativo. Aunque abundan las ofertas laborales, no es el día para tomar grandes decisiones. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy tus frustraciones te llevarán a descargarte con sus seres queridos. Si tenés que trabajar, intentá disfrutar de los pequeños logros y evitá estresarte por los problemas que surjan durante la jornada laboral.

Otras Noticias