JORGE LANATA

Luego de recibir el alta, Jorge Lanata comenzó los preparativos para volver a la pantalla televisiva

El comunicador podrá volver pronto al país.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:32

Hace unos días, se conoció la noticia que Jorge Lanata había sido internado en Miami, ciudad a la que viajó para cumplir con unos compromisos laborares con Disney y El Trece. Aunque en un principio trascendió que se había contagiado de coronavirus, la realidad es que fue una infección urinaria lo que mantenía al comunicador en el centro médico Mount Sinai, ubicado en Miami Beach.

Los principales medios de comunicación argentinos habían asegurado que el periodista se encontraba estable, pero que debía permanecer hospitalizado una semana más, para recibir correctamente el tratamiento de antibióticos recomendado para su infección. Sin embargo, se conoció que tras 48 horas de haber sido ingresado, Lanata fue dado de alta, la información fue confirmada por su pareja, Elba Marcovecchio, a Teleshow.

Su regreso a Radio Mitre sigue inconcluso.

A pesar que Jorge ya está fuera del centro médico, deberá continuar con su tratamiento de antibióticos de manera ambulatoria. Ayer, Mariana Calabró también se hizo eco de la buena noticia en el programa que comparte con el presentador en Radio Mitre: "Le dieron el alta hoy y fue sorpresivo". 

El futuro laboral del periodista

El Trece tenía previsto que "PPT" regresara el próximo 30 de mayo, pero por la contingencia médica de Lanata, el canal tuvo que hacer un ajuste en su agenda, por lo cual se espera que si no vuelve a ocurrir un episodio similar, el domingo 6 de junio los argentinos podrán disfrutar del programa del mediático periodista, según lo informado por Pablo Montagna.

De igual manera, hasta que Jorge no vuelva de Estados Unidos, aún no se conoce ningún detalle. Será Diego Leuco quién lleve adelante su "Lanata Sin Filtro" en Radio Mitre, lo cual resulta casi perfecto ya que fue su compañero de trabajo en ese mismo proyecto, hasta el año pasado.

Otras Noticias