Chiche Gelblung

"No tiene perdón": con puros insultos, Chiche Gelblung explotó al aire de América TV

El histórico periodista no soportó más y realizó un durísimo descargo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:46

Chiche Gelblung es una figura de mecha corta a la hora de discutir con colegas, por lo que el público está acostumbrado a sus filosos descargos en cámara. Sin embargo, ayer cruzó un nuevo límite ya que despotricó al aire de América TV con puros insultos contra el diputado Juan Carlos Giordano

El detonante fueron las declaraciones del político, quien sentenció que el estado de Israel debería desaparecer. Fue por esto que el panelista de "Polémica en el Bar" aprovechó los últimos minutos al aire para dejarle un escandaloso aviso: "Es un diputado que espero que el Congreso lo sancione. Es un reverendo, porque es antijudío". 

A pesar de que Marino Iúdica intentó descomprimir el episodio con un chiste, Chiche no se lo permitió. Tal es así que continuó muy enojado y le dejó en claro al protagonista de las escandalosas palabras que no tiene problema en decírselo en la cara o "en la calle", haciendo referencia a que está dispuesto a pelear con él. 

Fuente: (América TV)

Vos no podés ser diputado, porque vos querés que desaparezca un estado soberano, con el que tiene relaciones Argentina. Sos un ignorante, vos no sos de izquierda. 

Para contextualizar su enojo, la producción de América TV puso el fragmento al que se refería Chiche Gelblung. Una vez que estuvieron todos en la misma página, el periodista sentenció: "Yo puedo defender muchos derechos de los palestinos, creo que tienen derecho a tener su estado, a proteger su vida, su futuro. Yo no lo discuto. Pero pedir la desaparición del Estado de Israel, un estado soberano, el estado judío, no tiene perdón". 


El discurso de Giordano generó muchísima repercusión

Juan Carlos Giordano repudió "los bombardeos genocidas del Estado de Israel sobre Gaza", lo que generó un verdadero escándalo. Además del repudio de Chiche Gelblung, obtuvo una catarata de mensajes en contra al punto que la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas difundió un comunicado en su contra. 

Es inaceptable que este insulto tenga lugar en la casa de la Ley y de la protección de los derechos y resulta sumamente alarmante el silencio del resto de los representantes del pueblo. 

Así también, se extendió una campaña para pedir su expulsión, pero aún no hay novedades de su futuro en el Congreso. De su parte, comentó que la acusación de antisemita es "absurda y falsa" por lo que no dará marcha atrás con sus declaraciones. 

Otras Noticias