JORGE RIAL

No va más: un conductor de América TV respaldó a Jorge Rial tras la última acusación en su contra

El periodista de espectáculos quedó en el ojo de la tormenta, una vez más.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:11

Lejos de pasar desapercibido, Jorge Rial tiene la fórmula perfecta para lograr que todos hablen de él, sin importar que sea bueno o malo. Así lo hizo cuando anunció su viaje a Miami para recibir una vacuna contra el coronavirus, ya que se cansó de esperar su turno y de dejar su salud en manos de los políticos. 

Por supuesto que esto le trajo una catarata de críticas al conductor de "TV Nostra", ya que fue él mismo quien despotricó contra figuras como Nacho Viale o Yanina Latorre quienes también habían viajado al exterior. A pesar de que el productor de El Trece se mantuvo en silencio, no fue el caso de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana". 

Fuente: (El Trece)

Lo que le llamó la atención a Yanina fue el hecho de que en América TV no hablaron del tema y los acusó de no tener libertad de expresión. Por supuesto que esta fue la peor acusación que le podrían haber dicho al esposo de Romina Pereiro, ya que su carrera es un pilar fundamental en su vida. Por fortuna, un colega salió a respaldarlo. 

Así ocurrió esta mañana al aire de "Polino Auténtico", cuando Adrián Pallares desmintió totalmente esta orden de Jorge Rial mientras que todos los programas lo hundían con sus palabras. "Nosotros no hablamos de la vacunación porque no quisimos'', confesó el actual conductor de "Intrusos". A pesar de esta declaración, el público aún desconfía del empresario argentino y las repercusiones de su viaje se mantienen al orden del día. 

Junto a Rodrigo Lussich, Pallares se quedó con la conducción de "Intrusos". 

 

Jorge fue sin compañía a Miami: qué pasó con sus hijas

Una vez que Jorge Rial obtuvo su dosis contra el coronavirus, compartió su felicidad con los internautas de Twitter. Con las emociones a flor de piel, confesó que sentía mucha tranquilidad ahora que toda su familia estaba protegida contra la enfermedad que se llevó la vida de más de 70 mil argentinos. 

Sin embargo, en las fotografías que llegaron del país extranjero se lo vio a él sin ningún tipo de compañía. Es por esto que todos se preguntaron qué sucedió con el resto del clan. La primera en salir hablar fue Morena, quien lo hizo por medio de su cuenta de Instagram. 

¡Yo quiero ir! Pero todavía Francesco no tiene la visa. Y si bien él se podría quedar unos días con el papá, ninguno de mis amigos tiene visa. Así que para ir sola, no. 

 

En medio de la segunda ola, el plan de vacunación avanza en toda la Argentina

Durante los próximos 9 días, el Gobierno se propuso avanzar aún más con el plan de vacunación en todo el territorio nacional. Hasta el momento, de las 12.607.551 vacunas distribuidas, 10.905.068 fueron aplicadas. Del total de personas inoculadas, 8.607.701 recibieron el primer componente y 2.297.367 el segundo. De igual forma, se espera que estas cifras aumenten con la llegada de nuevas dosis.

Otras Noticias