MARCELO TINELLI

Salió a la luz la primerísima figura que rechazó a Marcelo Tinelli y a "Showmatch"

La artista decidió no ser parte del reality show.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:37

El regreso de Marcelo Tinelli fue muy esperado por su fanáticos y por la audiencia de El Trece. El espectáculo fue considerado como una de las grandes plataformas del espectáculo argentino, por lo que cualquier artista daría lo que fuese por ser convocado para participar en el reality show de talento. Sin embargo, hubo alguien muy importante para la farándula del país que decidió dejar pasar la oportunidad de estar en él.

Ayer por la noche, Dalma Maradona se animó a responder las preguntas de los seguidores de Instagram, entre las cuales se encontraba un interrogante: "¿Te gustaría estar en 'Showmatch: La Academia'?", pero la hija del Diez no dudó en responder que sí fue convocada, pero que tuvo una razón de peso para negarse a estar en el espacio del reconocido presentador:

No es la primera vez que la hija de Diego Maradona utiliza la red social para ofrecer declaraciones sobre su vida.

Me invitaron a participar pero no me sentí emocionalmente preparada.

Es innegable que Tinelli sabía perfectamente que la presencia de Dalma traería muchísima atención, especialmente a seis meses del fallecimiento de su padre, pero no fue el único que se interesó en la actriz. En paralelo, fue solicitada para la segunda temporada de "Masterchef Celebrity", cosa que parecía bastante evidente después que su madre se convirtió en la campeona de la primera edición. Sin embargo, sucedió lo mismo: confesó a través de sus historias de Instagram que no se sentía lista para un reto así.

La polémica fue desmentida 

Después de atravesar una fuerte ola de críticas por el comienzo de su espectáculo, el nombre de Marcelo Tinelli y de su programa pasaron a protagonizar un nuevo rumor ayer, cuando se conoció que Alex Caniggia había renunciado esta semana a "Masterchef Celebrity". Comenzó a circular la teoría que la decisión fue motivada por un llamado para ser parte de "La Academia", algo desmentido por el representante del hijo de Mariana Nannis, quien aseguró que no había recibido ninguna llamada de parte de LaFlia.

Otras Noticias