Mariano Iúdica
"Se va una parte de mí": una inesperada pérdida conmocionó a Mariano Iúdica
El conductor de "Polémica en el Bar" lo comunicó en Twitter.Esta semana Mariano Iúdica quebró en llanto al hablar de su hijo Osvaldo, de 19 años: "Es lo máximo del amor en crudo. Sin miramientos, sin competencias, sin nada", confesó en el programa de Tomás Dente "Vino para Vos". Cabe mencionar que el joven apareció en pantalla y le dejó un conmovedor mensaje, por lo que las lágrimas invadieron el estudio.
Con este episodio reciente, los sentimientos quedaron a flor de piel y una nueva noticia lo hizo tambalear frente a la audiencia. Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el conductor de "Polémica en el Bar" se mostró consternado por el cierre de un emblemático restaurante de Costanera Norte.
Cerró Los Platitos. ¡No! Se va una parte de mi vida.

Mariano Iúdica se sinceró debajo del anuncio oficial por parte de los dueños del lugar. "Hemos culminado con una etapa que duró más de 40 años, se pasó de la clausura a un cierre definitivo. Los intereses políticos se impusieron por delante de 77 familias. Gran parte de irregularidades fue el costo y el resultado de lo que hoy estamos viviendo. Atrás van a quedar esos recuerdos rutinarios que vivían día a día".
Cabe mencionar que los internautas se sumaron al dolor de la figura de América TV, ya que era un local de comida histórico y los recuerdos marcaron a generaciones enteras. "Cuánta tristeza", fueron los lamentos de los usuarios de Twitter al despedirse del restaurante.
La tensa relación con Horacio Cabak
Horacio Cabak protagonizó un escándalo matrimonial, por lo que tomó una drástica decisión: nadie puede hablar del tema o, de lo contrario, deben abonar 300 mil pesos. Ni siquiera puede hacerlo Mariano Iúdica, su colega de canal, por lo que lo que sucedió el fin de semana pasado lo dejó en shock.
En medio de esta situación, el periodista fue de invitado a "PH: Podemos Hablar" y brindó detalles de su crisis. Por supuesto que esto no pasó desapercibido entre las autoridades de América TV, ya que se "vendió" a la competencia y a ellos los dejó sin material, lo que significó la pérdida de puntos de rating.
Fuente: (América TV)