JUANA VIALE

"Te vas a defender": Juana Viale vivió uno de los momentos más tensos en La Noche de Mirtha

La presentadora no vio venir el cruce de palabras.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 23:59

Juana Viale tuvo una mesa de "La Noche de Mirtha" de lo más picante. De acuerdo a los trascendidos, iba a contar con la presencia de Mauricio Macri pero se bajó a último momento, lo que puso a su producción en aprietos y en la necesidad de salir a buscar comensales de gran peso para completar el ciclo.

Probablemente, en una jugada pensada por Nacho, la nieta de la Chiqui sentó a cenar al exmédico de Diego Maradona, Leopoldo Luque; el periodista deportivo, Juan Manuel “El Rifle” Varela; el doctor Gonzalo Pérez Marc y el diputado por el PRO, Waldo Wolff. Como era de esperarse, las preguntas se centraron en Luque.

En ese sentido, quien más se vio afectado fue "El Rifle", dada su cercanía a Maradona y toda la información que ronda alrededor de la causa de su muerte y la investigación que lleva a cabo la justicia. Fue así que Juana atestiguó una de las situaciones más tensas, cuando el periodista deportivo enfrentó al doctor.

Fuente: (El Trece)

Pero hay un tema, yo entiendo que vos digas 'hay veces que se instalan cosas que no son verdad' y vos te vas a defender, pero también hay una junta médica que dice que en la muerte de Maradona hubo agonía.

"Y también hay un informe de 74 páginas, en la página 71 de la junta médica hay una frase que dice 'el gordo se puede morir en cualquier momento' y esa frase vos la sabías", cerró Juan Manuel. El médico puso en tela de juicio la opinión de los profesionales de la salud por parte de la familia, que hablaron de dicha agonía. 

 

La polémica frase de Luque

En cuánto a la frase que se citó en la causa, Leopoldo aseguró que estaba fuera de contexto y aseguró: "Está descontextualizado. El día que me cuentan que Diego estaba en paro yo estaba operando, eso lo dije yo. Es muy feo, yo la verdad que pedí las disculpas y me arrepiento de haber hablado".

Según Luque, fue camino a chequear el estado del "Diez", mientras le mencionaban que hacía media hora aproximadamente le estaban masajeando el corazón.

Otras Noticias