FEDE BAL

El favorito del canal: Fede Bal le regaló una gran alegría a Telefe frente a la competencia

El actor lleva dos años trabajando para esta señal.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:27

Luego de su turbulento paso por "MasterChef Celebrity", en donde no llegó a cautivar del todo al jurado, parece que Fede Bal sí logró conquistar a los productores del canal, quienes no tardaron en ofrecerle un puesto dentro de la señal. Actualmente, el actor trabaja como el host digital del certamen de cocina y muestra el detrás de escena del concurso.

Sin embargo, parece que a Bal le encantan los desafíos, por lo que ayer aceptó formar de "Pasapalabra" en su edición especial de los fines de semana. El hijo de Carmen Barbieri fue a participar del programa conducido por Iván de Pineda y trasmitido por Telefe, y su llegada revolucionó las redes sociales.

Con su carisma y personalidad tan efusiva, Fede convocó al público que se quedó mirando el programa en la previa de "PH, Podemos Hablar". Así es como, en el horario de la tarde noche, Telefe lideró la grilla televisiva. En la primera hora de programa, la presencia de Fede Bal logró superar con gran diferencia la programación del canal rival, "Cine Trece".

Durante los fines de semana, el programa invita a diferentes celebridades.

De esta manera, el programa conducido por Iván de Pineda tuvo rachas de 12.6 puntos y mantuvo un puntaje estable de 11 durante toda su jornada. En cambio, El Trece se conformó con 6 puntos durante su programación cinematográfica y posteriormente, con la llegada de Juana Viale, ascendió a los 9,3 puntos.

 

Las amistades que nunca se rompen

El año pasado, Fede Bal se hizo muy amigo de El Polaco, cuando ambos fueron participantes de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, Bal continuó trabajando para el canal de la familia mientras que el cantante firmó contrato con El Trece para formar parte de "Showmatch: La Academia". Sin emabrgo, pese a trabajar para canales rivales, Fede le deseó todo el éxito del mundo a su amigo en el debut del certamen del baile.

Otras Noticias