Andy Kusnetzoff

En un nuevo enfrentamiento entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, El Trece recibió un duro golpe

El conductor de "PH, Podemos Hablar" le dio las peores noticias al canal del sol.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:56

Este sábado, nuevamente, se dio un enfrentamiento entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Hace tan solo una semana, el conductor de “PH, Podemos Hablar” superó a la nieta de Mirtha obteniendo picos de 15 puntos de rating. En este marco, el día de ayer, El Trece lanzó una fuerte apuesta con un invitado más que polémico.

En detalle, Juana contó con la presencia de una de las voces más buscadas, ya que es una figura de la que se ha hablado durante los últimos meses. Sin más, la actriz tuvo de invitado a Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona. Por su parte, el locutor de “Perros de la Calle” no se quedó atrás y presentó a grandes personalidades en su show; entre ellas, un emblemático actor del canal.

En profundidad, Andy Kusnetzoff estuvo acompañado por Arturo Puig, Pamela David, Ale Sergi, Paulina Cocina y Johanna “Yoyi” Francella. Mientras, su competidora completó la mesa junto con Leopoldo Luque a Juan Manuel “El Rifle” Varela, el diputado Waldo Wolff y el doctor Gonzalo Pérez Marc.

Con todos estos condimentos, las estrategias de El Trece parecen no haber sido suficientes, ya que a pesar de contar con el testimonio del neurocirujano implicado en la causa que investiga la muerte de Maradona, Andy logró llevarse nuevamente la noche del sábado. Con una marca máxima de 12,4 puntos de rating, Telefe volvió a cantar victoria ante su competidor, ya que Juana quedó segunda con 9,3.

 

Una nueva oportunidad

Como se conoce, la televisión da revancha y este domingo Juana Viale podrá reponerse ante su caída de este sábado. De este modo, pasando el mediodía de este día, la actriz contará con la oportunidad de imponerse en la pantalla en “Almorzando con Mirtha Legrand” junto a destacadas figuras como: Franco Mercuriali, Jorge "Locomotora" Castro, Daniel Balmaceda y Aníbal Pachano.

Otras Noticias