Tomasito Süller
Esta es la nueva vida de Tomasito, la expareja de Guido Süller
El personaje mediático decidió perseguir sus sueños.Hace doce años que Marcos Loyola se convirtió en Tomasito Süller para todos los argentinos. Aunque su relación con Guido tuvo sus idas y vueltas, finalmente decidieron separarse y pasar de página.
El personaje mediático decidió abandonar Buenos Aires para volver a Córdoba y perseguir sus sueños. En la actualidad, es peluquero en su provincia natal y hasta pudo lanzar su propia línea de productos capilares que fueron un éxito en las redes sociales. En una entrevista con TN Show, reveló que trabaja en el hotel Club House, de Villa Carlos Paz.
El otro día vino la actriz Emilia Mazer y me prometió que iba a venir a atenderse conmigo. Quiero empezar de a poco, ya los famosos me irán tomando confianza.

La cuarentena de Tomasito Süller
La expareja de Guido Süller aprovechó los meses de cuarentena para hacerle frente a la pandemia y evitar un futuro con deudas. El estilista profesional utilizó todos sus conocimientos en el rubro de la belleza para crear shampoos, cremas de enjuague, sérum capilares, baños de crema y tinturas preparadas especialmente para cada uno de sus clientes. Sobre el tema, Tomasito expresó en una charla con la periodista Natalia Sasso: “Sé que hay gente que la pasó mal, pero yo le busqué la vuelta”.
Cómo era la vida de Tomasito antes de la fama
Antes de conocer a Guido, Marcos Loyola trabajaba en un call center y estudiaba diseño de interiores. Sin embargo, su vida dio un giro cuando le envió un mensaje privado al hermano de Silvia Süller por Facebook, confesándole que era el fruto de una aventura efímera con una mujer de Cosquín.
A partir de este momento, se sumó a la familia mediática y aún no puede romper el vínculo que lo une a ella. El tiempo delante de cámara, le permitió hacerse famoso e incluso conquistar el corazón de los argentinos.