CON ESTILO
Flores en la pared y colores delicados: cómo decoró Pampita el cuarto para su beba
El parto tiene fecha para el mes de junio.Detalles delicados en las paredes, muebles en tonos pastel y muñecos para recibir a la más esperada. Con unas tiernas imágenes que dio a conocer Roberto García Moritán en redes, se pudo ver el cuarto de la hija que tendrá con Pampita.
Las imágenes son reveladoras y guardan mucha ternura, ya que se ve a la conductora ordenando y acomodando cada una de las prendas para la niña que está en camino en cajones y muebles.

La pareja de Pampita y Roberto García Moritán aguarda con sumo entusiasmo la llegada de la primera hija que tendrán juntos y que, desde el momento de la confirmación de que venía en camino, es centro de atención de la familia.
La beba nacerá en el mes de junio y, tanto Pampita como el resto de la familia, ya aguardan con ansias el nacimiento. Hace unos días, García Moritán sorprendió a su mujer en momentos en que acomodaba la ropa de la beba.

Entre las imágenes que dio a conocer se pudo ver la cuna, además de un juguete en forma de oveja y unas cortinas de voile en color blanco, que combinan con el resto del mobiliario acorde para un cuarto infantil.
En las paredes abundan los dibujos, ya que están empapeladas con un motivo de flores rosadas, que reproduce de forma muy delicada una rama florecida. También hay detalles en rosa y algunos en celeste.
Un nacimiento televisado
Entre las novedades que se dieron a conocer en estos últimos días, se supo que el parto será parte del reality que ya se empezó a grabar.
Y es que Pampita, según dio a conocer Para ti, firmó con la plataforma Paramount+, que integra el conglomerado de Viacom, para producir un reality show de diez episodios. El parto será parte importante de este contenido. Sus hijos también aparecerán en este reality, aunque con un rol medido, tras lo que pautaron con el papá, Benjamín Vicuña.
Por su parte, Delfina y Santino, los hijos del empresario gastronómico con Milagros Brito, serán protagonistas del programa, ya que cuentan con el permiso de ambos progenitores.