MASTERCHEF CELEBRITY

Fraude en “MasterChef”: por fin se comprobó la veracidad del concurso más visto de la tele

La dinámica del programa fue cuestionada en redes.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:05

Después de meses de especulaciones sobre la supuesta ventaja que Claudia Villafañe habría tenido para ser la ganadora de la primera temporada “Masterchef Celebrity”, ayer, en el programa de Andy Kusnetzoff, “PH Podemos Hablar”, Paulina Cocina, la influencer que habría ayudado a la madre de Dalma y Gianinna a realizar sus platos, dio un revelador testimonio al respecto.

“Yo lo conté en un contexto diciendo que me sorprendió mucho porque 'MasterChef' es una competencia de verdad. Por ahí yo hablaba con Claudia y ella me decía ‘nos dieron una clase de pastas’, así que yo creo que la semana que viene me van a hacer pastas”, comenzó su discurso Paulina, en referencia a la dinámica del ciclo conducido por Santiago del Moro.

Luego, la influencer llevó tranquilidad a los seguidores de "Masterchef", y dejó en claro que la ex esposa de Diego Armando Maradona no hizo fraude. “Lo digo recontra honestamente, ni uno de los platos que hizo se lo dije yo. Después llegaba y le pedían otra cosa o le pedían una pasta pero con otra dificultad que no tenía nada que ver, o a ella le pintaba hacer otra cosa”, reveló.

 

Relato de superación

Ayer por la noche, en el mismo programa, Paulina Cocina se refirió a sus años de adolescencia en los que sufrió depresión y contó que con tratamiento pudo superarla. “Fueron muchos años de mucha tristeza. Tuve una depresión no mega grave pero sí muy larga, de ocho, diez años”, contó la celebridad que tiene más de tres millones de suscriptores en YouTube.

Otras Noticias