CON ESTILO

Horóscopo del 23 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo de hoy estará repleto de predicciones sobre el trabajo, la salud y el amor. Descubrí qué tienen preparado los astros para tu signo del Zodiaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La lectura del Zodiaco indica que hoy tus emociones te harán sentirte perdido y confundido. En el ámbito laboral, tendrás que creer en vos para tomar decisiones y medidas adecuadas.  

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Empezarás el día con un conflicto entre tus ambiciones y necesidades emocionales. Los astros recomiendan mantenerse positivo y evitar las confrontaciones. En el trabajo, tendrás que estar atento a los detalles de un proyecto reciente.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Los nativos de este signo tendrán que aprender a no juzgar a las personas por su apariencia. En el trabajo, una figura de autoridad le proporciona información engañosa. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy tu círculo cercano te ayudará a terminar tus tareas y te brindarán apoyo emocional. Respecto a la salud, el horóscopo indica que estarás en un alto nivel emocional y con mucha vitalidad.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Hoy el estrés y el exceso de trabajo se convertirán en tus peores enemigos. Si querés escaparte de la rutina, será un gran día para hacerlo. 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Es probable que hoy cambien tus planes comerciales y esto tenga un impacto negativo en tu vida. En el amor, tu pareja estará de mal humor e iniciará algunas disputas que estropearán la convivencia.   

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

En el amor, hoy descubrirás que los encuentros repentinos pueden tener graves repercusiones. Lo mejor será que intentes mantener tus emociones bajo control. 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Será un gran día para pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que estará soñadora y complaciente. Los astros advierten que un malentendido financiero se aclarará hoy. 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Terminarás la semana demostrando tu integridad y mejorando tu paciencia. En el ámbito laboral, nuevos enlaces o asociaciones traerán grandes oportunidades a tu vida. 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El horóscopo advierte que llegará el final de una relación con algunas personas del pasado. Lo mejor para hoy será poner las cartas sobre la mesa. 

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Aunque la creatividad te corre por las venas, vas a necesitar buscar soluciones más prácticas. Un amigo te demostrará que no siempre es bueno ser una persona demasiado confiada.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La oportunidad de enamorarte de una persona especial, está más cerca de lo que esperabas. Respecto a la salud, los astros recomiendan no dejarse llevar por los placeres adictivos de la vida. 

Otras Noticias