Paulo Vilouta
La insólita estafa que padeció Paulo Vilouta: "No lo vimos nunca más"
El panelista de "Intratables" relató un hecho inédito que enfrentó en un viaje de trabajo.Paulo Vilouta fue uno de los invitados estrella que “Es por ahí” tuvo en su última emisión. Allí, en el programa de Guillermo Andino y Soledad Fanidiño, el periodista relató una historia impactante sobre una inédita estafa que padeció hace un tiempo.
En una charla amena, el panelista de “Intratables” recapituló viejas anécdotas y recordó un viaje que realizó a Mar del Plata por trabajo. En este punto, inició su increíble relato: “Vamos a transmitir a Mar del Plata por un torneo de verano y me encuentro con una amiga. Entonces íbamos siempre a una playa tranquila, para no estar todo el tiempo hablando de fútbol ni estar mezclados en el lío de la ciudad en plena temporada”.
En este sentido, continuó su historia y destacó: “Había un chico que vendía aritos y pulseras en una manta, un artesano, y yo digo: 'Mirá qué lindo esto, mañana compramos'. Efectivamente, un día paramos y compramos”. En este punto, Paulo Vilouta se tomó un instante para destacar que en aquel entonces el dinero tenía un valor totalmente distinto al actual. Así lo mencionaba: “En ese momento, 100 pesos no eran como mil pesos de ahora, era como 10 mil de hoy. Era plata y era difícil de cambiar”.
En este punto, contó que para proceder a la compra de las pulseras, se preocuparon por el cambio y le insistieron al vendedor con que lo iban a conseguir. Sin embargo, Vilouta destacó que el joven prefirió conseguir el cambio por sus propios medios. Con ello, el vendedor se retiró con el dinero pero les pidió al periodista y a su amiga que le cuidaran sus pertenencias, es decir, las pulseras.
Luego de ello, con gran humor, Paulo admitió: “Venía la gente y nos preguntaba el precio y nos pedían cosas. Se juntaban personas y nosotros ahí, con mi amiga mirando. Yo pensé que era extraño”. El tiempo pasó y el vendedor no regresaba, por lo que el panelista decidió ir en su búsqueda, ya que pensó que le podría haber ocurrido algo.
Fuente: (América TV)
Un desenlace inédito
Conociendo que el vendedor se acercaría a una estación de servicio próxima, Vilouta decidió ir a preguntar allí: “¿Lo vieron a este chico de la mantita?”. Los empleados de la estación de servicio le mencionaron que era un joven llamado Ariel y que no lo habían visto. Sumado a ello, el periodista sentenció: “Además, me contaron que andaba con muchos problemas y que tenía que viajar a Buenos Aires”. Con ello, Paulo cerró su historia y concluyó: “No vino nunca más”.
A pesar de que el locutor destacó que no volvió a ver al joven, Guillermo Andino mantuvo una gran intriga sobre el asunto y le consultó: “¿Y qué hiciste con todas las cosas?”. Con ello, Paulo explicó que había guardado todas las cosas del vendedor, pero la empleada de limpieza del hotel en el que se alojaba le pidió que retire “las joyas” porque ella no se haría responsable. Sin más, afirmó: “El chico no volvió y las cosas quedaron ahí".