Susana Giménez

Llanto y furia: el drama familiar de Susana Giménez que se viralizó en las redes sociales

La diva de los teléfonos se vio envuelta en una polémica.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:26

Hace un año, durante los primeros meses de la cuarentena de coronavirus, Susana Giménez decidió irse a vivir a su lujosa chacra de Punta del Este acompañada de su hermano Patricio. Desde ese momento, ambos se instalaron en el vecino país y ahora viven momentos de angustia por la distancia con sus familiares.

A través de las redes sociales, la diva de los teléfonos demostró que vive momentos de tranquilidad lejos de los medios de comunicación, de enormes espacios verdes y de sus mascotas. Mientras tanto, Patricio está muy activo en sus redes sociales y sigue de cerca las novedades sobre la vacunación contra el coronavirus en Argentina, las nuevas medidas de restricción de las autoridades y cómo se encuentran sus parientes.

En sus historias de Instagram, el hermano de Susana llamó la atención de todos por quebrarse en llanto al revelar su tristeza: "Hablé ayer con mi abuela, hace un año que no la veo. Ustedes, mercenarios, queriendo estafar a la gente con Buquebús. Y cierran las fronteras para que no podamos ir en auto a visitar a nuestros seres queridos".

"¿Somos millonarios porque nos fuimos a Uruguay? No te equivoques, los millonarios son ustedes, que están lucrando con la fortuna que hacen con esta pandemia. Quiero ver a mi abuela, quiero poder pasar por la frontera en Fray Bentos sin tener que meterme con otras 400 personas adentro de un barco", agregó y finalmente concluyó: "Dejen de joder con la pandemia, dejen de robar con la pandemia", expresó desconsolado Giménez.

 

Escrache en las redes sociales

El hermano de la conductora de Telefe había dado la nota a fines de marzo al subir una grabación en sus redes escrachando al dueño de un local gastronómico de Uruguay por impedirle el ingreso con su mascota.

Notablemente furioso por la situación, Pato le contó a sus seguidores lo que había ocurrido, filmando el rostro de quien no lo admitió en su restaurant a él con su perra. "Agradecido a mis amigos que nos fuimos a la mierda cuando no aceptaron a Rumba", lanzó el cantante.

 

Otras Noticias