Andy Kusnetzoff

"Muchos años de tristeza": Andy Kusnetzoff quedó completamente paralizado con este fuerte testimonio

El conductor mostró su empatía.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:59

En la emisión de ayer por la noche del programa "PH, Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, estuvieron como invitados Arturo Puig, Pamela David, Alejandro Sergi, Johanna Francella y Paulina Cocina. La última, en la sección del fuego, en la que cada invitado arroja un papel a una fogata y cuenta algo de su vida que quiere dejar atrás, dio un crudo testimonio sobre una enfermedad que sufrió hace años.

En su relato, la youtuber que cautivó al público cibernético con su graciosa impronta y sus útiles recetas de cocina reveló que sufrió depresión durante mucho tiempo. “Yo volvería a mis 17, cuando estuve triste mucho tiempo porque tuve depresión muchos años. Me diría que empiece un tratamiento rápido, que va a pasar, que un día voy a estar en 'PH', y voy a decir que tuve una vida color de rosa”, expresó la influencer frente al conductor de “Perros de la Calle”.

Luego, la celebridad de redes profundizó en cómo fueron aquellos tiempos de su adolescencia: “Fueron muchos años de mucha tristeza. Tuve una depresión no megagrave pero sí muy larga, de ocho, diez años”. Más tarde, Paulina se refirió a la respuesta de la gente en aquel momento, ante sus síntomas: “Este tipo de enfermedades son difíciles a nivel diagnóstico. La gente te dice: ‘No pasa nada, ponete contenta, tu vida está buena’, y la verdad es que no tuve eventos traumáticos. Socializaba, pero tenía una tristeza constante”. De esa manera, Kusnetzoff se mostró conmovido por la historia de la influencer y lanzó: “Hermoso momento”.

 

Contento con su familia

En el mismo programa, Alejandro Sergi habló con Andy sobre su ideal de familia y aseguró que dentro de cinco o diez años se ve igual que ahora, en convivencia con su novia y su mascota. Para él esa es su familia y quiere que así continúe siendo. “Nunca me interesó tener hijos”, remató el cantante de la banda de electropop Miranda.

Otras Noticias