BIENVENIDOS A BORDO

No lo esperaba: el carpintero de "Bienvenidos a Bordo" expuso así al asistente de Guido Kaczka

La estrella del programa de El Trece lo hizo en su cuenta de Instagram.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:42

Gracias a sus desafíos "Bienvenidos a Bordo" se posicionó como uno de los mejores ciclos de El Trece. Uno de los preferidos del público es el reto de las dominadas, que mantiene invicto a Nahuel Matheu, mejor conocido como "El carpintero". Cabe mencionar que el joven lleva acumulado más de un millón de pesos gracias a su destreza física. 

Fuente: (El Trece)

La figura estrella del programa de entretenimientos llegó hace dos meses a la pantalla y su participación no pasó desapercibida. Lo cierto es que le ganó a Bautista, el asistente de Guido Kaczka y desde ese momento, su vida dio un vuelco rotundo. De un día al otro recibió el cariño del público, hasta de la propia producción que ya lo considera uno más de la familia.

Sus redes sociales se volvieron un reflejo de su éxito y ayer, el carpintero, decidió exponer un detalle desconocido sobre "Bienvenidos a Bordo". A pesar de que en una primera instancia hubo una pica con el asistente de Guido, ahora son grandes amigos: "Acá estamos, preparando la cena. Quiero saber si Bauti y Wolle comen alcaucil. ¿Cuál es la cena de ellos? A ver si la muestran". 

Al poco tiempo llegó la respuesta del microfonista del exitoso formato, quien estaba comiendo un asado con verduras a la parrilla. Ante esto, Nahuel reconoció que era momento de pensar qué es lo que iban a comer cuando las tres figuras de "Bienvenidos a Bordo" se reencontraran. 


La relación del carpintero y Bautista en una carta

A través de su cuenta de Instagram, el invicto en las dominadas realizó un emotivo posteo para dar a conocer la relación que lleva con el asistente fuera de las cámaras de El Trece. "Arrancamos desafiándonos y terminamos siendo compañeros. Y así fue todo, de a poco te hiciste querer en toda esta locura hermosa que estoy viviendo", comenzó el texto. 

Gracias por esas charlas, secuencias que nos toca vivir en el piso y fuera de cámara. Las risas, los consejos y mucho más. Sos un crack, divertido, amigable, responsable y, sobre todo, buena onda. 

Así también el carpintero agradeció por los buenos deseos que tienen todos para que su camino en "Bienvenidos a Bordo" llegue a buen puerto, como viene ocurriendo. 

Otras Noticias