AMÉRICA TV

Se encendieron las alarmas: América TV tomó una drástica decisión y este fue el insólito resultado

Las autoridades actuaron luego de que una figura diera positivo de coronavirus.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:31

El coronavirus trajo una nueva manera de trabajar en muchas industrias, incluida la de la televisión. Si bien los protocolos y las burbujas pueden resultar muy útiles a la hora de prevenir los contagios, cuando alguien da positivo todas las personas con las que haya tenido contacto estrecho deben aislarse. De esa manera, América TV hace malabares después de que se conociera que Guillermo “el Pelado” López, conductor de “Santo Sábado”, contrajo el virus.

De esa manera, los directivos del canal de Daniel Vila decidieron que, ante el aislamiento de todas las personas que pertenecían al programa que López conducía junto con la modelo y actriz Soledad Fandiño, las personas indicadas para reemplazar a la dupla eran la conductora Ernestina Pais y el periodista Gabriel Schultz. Ambos ya son figuras del canal: la primera es parte de "Intratables" y Schultz está todas las noches en el ciclo “Los Mammones”.

En cuanto a las mediciones de rating en América TV, flucturaron entre los puntos 1.1 y 1.9. A pesar de que son números algo bajos, toda la televisión de aire marcó un bajo encendido anoche: “Pasapalabra Especial Famosos” tuvo picos de más de 12, mientras que “PH, Podemos Hablar” logró hacer 11 puntos. Por su parte, Juana Viale se mantuvo alrededor de los 8 puntos durante su cena.

Fuente: (El Trece)

 

Pelea vintage

Recientemente, Ernestina Pais se refirió a un conflicto que tuvo con Ronnie Arias cuando ella conducía “Mañanas Informales” y él era panelista. “El recuerdo que él tiene no es el del resto del equipo, para mí es pasado. Todos tuvimos mejores o peores relaciones en el trabajo con los compañeros”, lanzó la presentadora, después de que Arias recuerde el hecho en la mesa de Juana Viale.

Otras Noticias