MORIA CASÁN

Una lamentable pérdida afecta a Moria Casán: "Te voy a extrañar"

La vedette expresó su profundo dolor junto a una fotografía en sus redes sociales.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:52

Moria Casán es una de las artistas que se mantiene muy presente a través de sus redes sociales. Ya sea en su cuenta de Instagram o en su cuenta de Twitter, la diva suele compartir recuerdos de sus antiguos trabajos y también fotografías inéditas de su adolescencia.

En este marco, la vedette compartió una fuerte noticia a través de su Instagram, ya que comunicó con gran dolor una triste pérdida. Sin más, compartió una foto de su asistente y su mascota que llevaba el siguiente mensaje: “Por siempre en mi corazón, mi Felipe hermoso. Gracias por darme tanto amor”.

Continuando el descargo que replicó “La One”, el mismo finalizaba así: “Te voy a extrañar mucho, pero estoy seguro de que estás en el cielo jugando con Venus y Cristóbal. Te amo, ya sos un ángel”.

Sofía Gala también se adhirió a la despedida virtual de la mascota y sumó una serie de emojis con corazón.

Por su parte, la diva no dudó en sumar más palabras de lamento y expresó con gran dolor hacia Felipe: “Gracias por tu lealtad, tu hermosa mirada y tu risa mostrando los dientitos cuando me veías". Sin más, Moria concluyó en el posteo de su asistente: "Todo mi amor y ahora a protegernos junto a Kristobal y Venus, mis perros adorados, elevados”.

 

El regreso de la diva en la pantalla

Hace tan solo unos días, Moria Casán tuvo una inesperada aparición en televisión. La misma se dio ni más ni menos que en el primer programa de “Showmatch: La Academia”. Allí, la actriz participó en uno de los sketches del ciclo de Marcelo Tinelli interpretando una canción junto a Pachu Peña, Pichu Straneo, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez y Roberto Peña.

 

El presente laboral de la artista

Hace unas semanas, la vedette dio un breve adelanto en sus redes sociales sobre un nuevo proyecto que se trae entre manos. Se trata de un show de similares características al exitoso reality “RuPaul’s Drag Race”, el cual se llamará “Moria's Drag Night”. El mismo conjugaría la participación de imponentes drag queens que se medirán en competición.

Otras Noticias