CON ESTILO
Decoración minimalista y tonos claros: así es la casa de Evangelina Anderson en Múnich
Es la misma vivienda que tenían cuando arribaron al lugar por primera vez.Es la casa que eligieron cuando debieron mudarse a Múnich por compromisos laborales de Martín Demichelis. Y ahora, tras abandonar el sol del sur español, volvieron a instalarse en una casa a la que Evangelina Anderson le fue dando su estilo y toque personal en la decoración.
Es cierto que la argentina muestra imágenes de su vida en Europa a través de las redes sociales, pero no es habitual que incluya fotos de sus hijos Bastián, Lola y Emma.
Pero en el contexto de la pandemia, el encierro hizo que la vida cotidiana se instalara en las redes. Así pudo conocerse la intimidad del lugar de ensueño donde habita la familia de Evangelina con el futbolista, quien, actualmente, trabaja como entrenador de las categorías inferiores del Bayern.
La vivienda no es nueva: la habían adquirido años atrás, cuando se instalaron por primera vez en Alemania, en tiempos en que Demichelis era jugador. Recientemente, con el cambio de actividades laborales, regresaron. Según cuenta una nota de la revista Deck, al llegar a Múnich, decidieron regalar todos los muebles y redecorarla con particular estilo.
Luz, nieve y bosque cercano
Todos los ambientes de la gran casona tienen enormes ventanales que miran a un pequeño bosque que está cerca de la casa y al amplio parque que este último invierno se cubrió de nieve para delicia de los chicos. La decoración es de estilo minimalista y priman los colores blancos, nude, ocres y grises.
Es un lugar que nosotros queremos mucho. Volvimos a la misma casa de Alemania donde vivimos hace doce años, donde nació nuestra familia.
El comedor cuenta con una gran mesa donde se reúne la familia; en el living se destacan amplios sillones, todos en la tonalidad tenue de los blancos y los ocres.
La casa tiene amplios dormitorios y el parque también cuenta con juegos para los chicos que disfrutan sobre todo en esta época del año, cuando sale el sol y la naturaleza viste todo de tonalidades verdes.