Mariano Iúdica

“Fue muy difícil”: Mariano Iúdica contó toda la verdad detrás de Horacio Cabak y fue letal

El conductor habló sin tapujos en un reportaje.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:28

Recientemente, el conductor Mariano Iúdica volvió a referirse a la polémica que se originó tras la separación de Horacio Cabak y la divulgación de conversaciones privadas por parte de su esposa. En diálogo con la radio La Once Diez, el presentador dejó en claro que para él fue una carga tener al protagonista de un escándalo tan masivo en su panel, porque tuvo que mediar todo el tiempo entre la persona y el personaje para abordarlo, y no resultó bien.

“Me enoja porque todo lo que le aconsejé era en detrimento del programa. Para cuidarlo a él. Esto no es ficción, no es un reality, es la vida real, no puedo capitalizar eso”, lanzó el conductor de “Soñando por Bailar”, en referencia a que creyó que moralmente no correspondía indagar a Cabak más de lo que él quería sobre su asunto familiar.

“Él trabajó mucho para construir su imagen, para que fuera la de un hombre de familia, y que le llegue algo así de fuego amigo fue muy difícil. Yo le dije que se tendría que haber ido del programa en ese momento, pero él se quedó”, continuó su discurso Mariano Iúdica, en alusión a cómo fue la charla privada que mantuvo con Cabak al respecto, y siguió: “Yo pensaba que no se podía meter en el programa más importante de los fines de semana. Pensemos que no todo el mundo se mete en "LAM" ni en "Polémica en el Bar", había un público que no se había enterado lo que le pasó”, sobre la visita de Horacio a “PH: Podemos Hablar”.

Desilusión tras desilusión

Hace algunos días, Iúdica fue noticia tras publicar en su cuenta de Twitter que vive ilusionado con que le llegue el turno para la vacunación cada vez que recibe una notificación de un mail: “Abro el mail, me marca la entrada de uno nuevo y me digo emocionado ‘Llegó el turno de la vacuna'. “¡Y no! Es otra promo de Sodimac, que aún no sé cómo desactivar. Estoy así hace una semana”.

Otras Noticias