CON ESTILO

Horóscopo del 24 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo de hoy estará repleto de predicciones sobre el trabajo, la salud y el amor. Descubrí qué tienen preparado los astros para tu signo del Zodiaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Aunque los arianos son impulsivos por naturaleza, la lectura del Zodiaco advierte que hoy tendrán que aprender a controlarse para evitar enfrentamientos. En el ámbito laboral, se puede formar una asociación interesante.  

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los esfuerzos innecesarios podrían comprometer tu salud, trata de evitarlos hoy. Los astros advierten que te culparán por algo que no hiciste.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Mercurio mejorará las comunicaciones y permitirá que puedas expresar tus sentimientos con claridad. En el trabajo, el horóscopo recomienda abandonar el sentimiento de que tenés que encargarte de todos los problemas que surjan. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Una aventura que parecía efímera podría convertirse en algo más. Aunque tenés todo para ganar, no permitas que la ansiedad te juegue una mala pasada en el amor. 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Empezarás una semana repleta de cambios que te ayudarán a mantener una mejor perspectiva de la vida. Hoy será un gran día para el ocio y el romance.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

En el ámbito laboral, aparecerá una nueva oportunidad. Respecto a la salud, pueden persistir los problemas óseos, razón por la cual los astros recomiendan evitar un entrenamiento físico riguroso. 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy es un gran día para conocer gente a la que te gustaría impresionar. El horóscopo indica que florecerá un romance inesperado en tu vida. 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy podrás sacar ventaja de las inversiones inmobiliarias y ganarás mucha plata utilizando tanto tu ingenio como creatividad. Sin embargo, tendrás que estar atento a los problemas con algunos dispositivos electrónicos que te mantienen comunicado con los demás. 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Evita empezar la semana juzgando a los socios o compañeros de trabajo. Los astros recomiendan no ponerse en rol de líder, sobre todo si el grupo no quiere seguir órdenes. 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es probable que haya mucha confusión en tu rutina cotidiana y tengas que cambiar tus planes. Todo se solucionará si evitas estresarte y te dejas llevar por la corriente. 

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Los problemas económicos empezarán a preocuparte. Hoy tus límites se expandirán y estarás abierto a nuevas ideas profesionales. Un cambio estético te brindará mayor confianza. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

No empieces la semana ignorando los problemas emocionales. Es el momento ideal para comprar ese producto que siempre quisiste.

Otras Noticias