FLOR DE EQUIPO

La producción de "Flor de Equipo" cometió un grosero error al aire: así repercutió en el canal

Florencia Peña se dio cuenta y pasó un momento muy incómodo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:00

La semana comenzó con el pie izquierdo para "Flor de Equipo", el magazine que conduce Florencia Peña de lunes a viernes a partir de las 11:30 horas. Al ser feriado todo el panel tenía ganas de quedarse descansando en casa, por lo que su energía en la pantalla de Telefe fue más apagada que de costumbre. 

Tal es así que la conductora del programa de actualidad tuvo varios accidentes. El primero ocurrió luego de tratar la desaparición de una joven de 15 años llamada Génesis Altamirano, ya que al tratar un tema tan delicado como ese, la actriz no supo cómo seguir. "Bueno, ¿qué hacemos? ¿Abrimos la embajada? Pero es que nadie me dice lo que tengo que hacer", reprochó ante las cámaras. 

Fuente: (Telefe)

Quien intentó salvarla de ese momento incómodo fue Marcelo Polino, ya que necesitaba un auspiciante antes de seguir al aire de "Flor de Equipo". Sin embargo, la risa le impidió seguir el ciclo con normalidad y, lejos de avergonzarse por ello, la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" mandó al frente a la producción

Están todos de feriado. En el control también están de feriado. 

 

Hoy no fue el día de Florencia Peña: otro incidente se robó la atención

A los pocos minutos de finalizar "Flor de Equipo", llegó el momento de otra recomendación para el público. Lejos de culminar su jornada de la mejor forma, otro accidente causó las carcajadas de sus compañeros. Tal como ocurrió, la estrella tomó otro producto hasta que notó que el discurso no concordaba con lo que ella tenía en su mano. 

Fuente: (Telefe)

"Hoy no es mi día. ¿Qué tengo que decir? ¿Digo este? El que tengo acá no condice con la cartelera", comentó frente a las cámaras, mientras que todos esperaban para continuar. Nuevamente fue Polino quien le pidió al control que vuelvan a repetir la eliminación de Dani La Chepi de "MasterChef Celebrity" así su colega se ordenaba entre tantos papeles. 

Otras Noticias