LIZY TAGLIANI

"Me voy antes": Lizy Tagliani reveló lo impensado sobre su ciclo y sembró la duda

La presentadora de televisión lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 00:10

Como ya es sabido, últimamente Lizy Tagliani ha estado en la boca de muchos por el indudable éxito que ha recaudado “Trato Hecho”. Frente a dicha eventualidad y como era de esperarse, la reconocida presentadora de televisión cada tanto interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales, para agradecerles por el apoyo que le han brindado.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la humorista respondía las múltiples preguntas que le hacían por Twitter. Entre tantos mensajes, un usuario le dijo a Lizy: “Felicidades por el éxito de ‘Trato Hecho’. ¿Vos hubieras cambiado el maletín?”, refiriéndose a lo ocurrido en la última emisión del ya mencionado ciclo.

Sin ánimos de ignorar la pregunta en cuestión, Tagliani rápidamente contestó: “Yo me voy antes. No puedo entender cómo siguen hasta el final”, y se partió de la risa. Con tal escrito, la actriz sembró la duda, pues ahora, los nuevos participantes que se arriesgarían a jugar el desafió de su programa, estarían advertidos sobre cuál sería la mejor opción cuando lleguen al punto final.

 

Los grandes éxitos de Telefe

A pesar de los múltiples esfuerzos que ha hecho la directiva de El Trece por sobrepasar la audiencia de Telefe, todo parece indicar que, al menos en el 2021, eso no sería posible. En la actualidad, el canal de las pelotitas se ha robado la adiencia de casi todos los canales con las emisiones de “MasterChef Celebrity”, “Doctor Milagro”, "Flor de Equipo”, “Cortá por Lozano”, “PH, Podemos Hablar”, “Fuerza de Mujer”, “La Peña de Morfi”. Ahora se suma la sensación del momento, el espacio de Lizy, “Trato Hecho”.

Por esa razón, ha sobresalido tanto el bajo rating de “Lo de Mariana”, “La Noche de Mirtha Legrand”, “Showmatch: La Academia”,  “Corte y Confección Famosos” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. Sin embargo, “Bienvenidos a Bordo” y “100 Argentinos Dicen” se mantienen en la cima.

Otras Noticias