LUIS VENTURA

"No es el verdadero Luis Miguel": la tremenda confesión de Luis Ventura que hizo temblar a todos

El periodista se dedica al tema desde hace años.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:18

Una vez más, el periodista Luis Ventura se mostró algo enfadado en relación a las repercusiones de su investigación sobre el caso de la desaparición de Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel. Desde hace años, el conductor de televisión dedica programas completos a cuál sería el posible paradero de la mujer, después de más de treinta años de su pérdida, en 1986.

En el discurso que dio en su icónico programa que ocupa los fines de semana de la pantalla de América TV, “Secretos Verdaderos”, Ventura arremetió contra el entorno que rodeaba a la madre del intérprete de “Ahora te Puedes Marchar”, ya que no todos cuentan lo mismo sobre aquellos años. “Hay que ver. ¿Cuántas Marcela Basteri hay? ¿Cuántos Luis Miguel hay? ¿Cuántos Sergio Gallego hay? Son preguntas, porque son vistos en situaciones que a veces lleva a dicotomías en cuanto a los relatos”, lanzó el expanelista de “Intrusos”.

“Acá a mucha gente le interesa hacer correr un montón de historias para que ninguna sea la real. ¿Cuántas veces escucharon la versión de que el Luis Miguel que sube al escenario no es el verdadero, porque el verdadero está muerto?”, continuó su discurso Luis Ventura, en referencia a la cantidad de fake news que rodea al cantante. Remató, sobre la estética del músico: “Y uno, cuando mira la imagen de Luis Miguel, descree de la verdadera imagen que uno tiene en la cabeza, porque tiene la frente muy ancha, la cara es más regordeta, porque no es aquel cantante esbelto, con una marca característica en la dentadura. Yo sé que hubo odontólogos, pero, ¿será el mismo Luis Miguel? ¿O es otro, porque no está en condiciones de cumplir con sus recitales?”.

Fuente: (América TV)

 

Fue letal con su compañero

Hace algunos días, Ventura fue noticia tras las contundentes frases que le dijo en la cara a Horacio Cabak, en referencia a su visita a “PH, Podemos Hablar”, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, en medio de su escándalo familiar: “Vos lo que estás haciendo es abrir la puerta, Horacio. Yo algún día abrí la puerta de mi casa y, cuando estaban todos adentro, ya no la podía cerrar. ¡Me ponían sal en las heridas!”.

Otras Noticias