Sasha Meneghel
Robó todas las miradas: así es el vestido que usó Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, para su boda
Las fotografías causaron mucha impresión en las redes sociales.Luego de experimentar un noviazgo muy intenso, la hija de Xuxa, Sasha Meneghel, decidió dar el gran paso y a sus 22 años se casó con el famoso cantante brasilero, João Figueiredo. Tal como se evidencia en las fotografías que colgó la influencer en su cuenta oficial de Instagram, la ceremonia se llevó a cabo el fin de semana en las islas de Angra dos Reis, muy cerca de Río de Janeiro.
Aunque ambos son figuras de gran renombre al igual que sus padres, tanto Sasha como João optaron por una boda privada, debido a la crítica situación que actualmente se vive en Brasil por la crisis sanitaria. A la ya referida unión solo asistieron los padres y hermanos de la influencer y su ahora esposo, Figueiredo.
A pesar de la ausencia de sus amigos más allegados, Sasha y su pareja vivieron un momento único e incluso destacaron mediante los retratos que, para ellos, dicha celebración fue más que suficiente. Pero eso sí: el gran detalle de la noche no pasó desapercibido. ¿Y qué era? El vestido que usó la novia.
Según la información que se difundió por las redes sociales, la hija de Xuxa diseño su propio traje. La confección del ya mencionado vestido era simple: tenía un strapless con cintura marcada, una falda levemente armada y una cola. Pero lo arriesgado fue la textura en cuestión que la modelo usó para la creación del traje, pues era un tul bordado de flores que caía en degradado.
Al diseño Sasha lo usó con el cabello suelo y un maquillaje no muy cargado. Por último, pero no menos importante, la vestimenta de Figueiredo no quedó atrás. El novio se fue por algo típico: un traje sin corbata ni moño, pero con muy buena presencia.

La ceremonia civil
El 14 de mayo, la modelo colgó en su cuenta de Instagram las fotografías de la unión civil que se llevó a cabo en San Pablo, lugar donde actualmente residen ambos. En esa ocasión, ambos vistieron un look semiformal y, al igual que antes, por las restricciones pertinentes, evitaron organizar una gran celebración.
