BIENVENIDOS A BORDO
Sorpresa total: el carpintero de "Bienvenidos a Bordo" se declaró ante esta figura de El Trece
Nahuel Matheu conmocionó a los fanáticos con un posteo en Instagram.Desde que Nahuel Matheu apareció en el estudio de "Bienvenidos a Bordo", se ganó el cariño tanto del público como también de Guido Kaczka. Cabe mencionar que el joven se mantiene invicto en las dominadas, desafío que le llenó los bolsillos con más de un millón de pesos. A pesar de que decenas de figuras intentaron vencerlo, aún nadie lo consiguió.
Además, su historia de vida conquistó a todos los que forman parte del ciclo de entretenimientos como el asistente Bautista Aráneo, Hernán Drago y el conductor de El Trece. Cabe mencionar que a sus 14 años comenzó juntando aserrín hasta que la carpintería le hizo un espacio y creció muchísimo en la profesión.
Frente a esto, su vida dio un vuelco rotundo gracias a "Bienvenidos a Bordo" y el éxito se refleja en sus redes sociales. Con más de 150 mil seguidores en Instagram, el joven decidió agradecerle a una figura que creció junto a él en el programa de Guido Kaczka. Se trata de Wolfgang, quien comenzó como participante y ahora se quedó fijo en el formato.

Muy pero muy feliz cumpleaños a @wolle.sc. Sos una gran persona. Te deseo todo lo mejor. Siempre para adelante.
Como si fuera poco, el carpintero publicó varias fotografías que se tomaron en el estudio televisivo desde que se conocieron aquella vez, en el que compartieron primero como rivales y ahora como grandes amigos. Sin lugar a dudas, los fanáticos no se esperaban semejante declaración de cariño.
Los planes de Nahuel Matheu con el premio ganado
En una entrevista con Diario Show, el famoso carpintero develó los planes que tiene luego de que la producción de "Bienvenidos a Bordo" le entregue el premio por su desempeño en las dominadas. Lo cierto es que su cuenta lleva más de un millón de pesos, cifra que jamás imaginó conseguir gracias a su rendimiento físico.
Desde un principio mi idea fue invertir en la carpintería para poder seguir creciendo. Necesito comprar herramientas y materia prima.
Sin embargo, este no será el único sueño cumplido sino que Nahuel también se dará sus "gustos" en consecuencia de todo su esfuerzo y del sacrificio que realizó en todos estos años.