Guido Süller
Toda una revolución: Guido Süller anunció que regresará a los medios con un importantísimo proyecto
El actor trabajará junto al cantante y decorador venezolano Arnaldo Orduz.Luego de los múltiples inconvenientes que tuvo con la remodelación de su nueva casa, a Guido Süller se le ocurrió una brillante idea para combinar sus dos grandes pasiones: la televisión y la arquitectura. Sí, el también actor creará su propio reality de remodelaciones junto al cantante venezolano Arnaldo Orduz.
Frente a dicha eventualidad, Guido concedió una nota para Infobae y contó todos los detalles de lo que será su nuevo proyecto. Según el mediático, todo empezó cuando Arnaldo le fue a remodelar la cocina de la casa que construyó en el barrio privado de Pilar: “Él no me conocía, no sabía quién era, trabajaba y veía las cámaras, que daba notas y me dice ‘no puedo creer esto’. Me googleó y se desmayó”, relató el famoso.
Entonces, Arnaldo dio el primer paso: “Me propuso hacer un reality con un perfil constructivo y un poco más serio, informando, enseñando”, explicó Guido. Debido a lo atractiva que era dicha idea, el empresario aceptó y, junto a Arnaldo, creó “El Proyectista”, ciclo que se estrenará el 12 de junio en YouTube.

Detalles exclusivos del reality
En la entrevista con Infobae, Guido destacó que, en el ya mencionado reality, estará su sello personal, pues destacarán no solo sus dotes de arquitectura, sino también todo lo que ha aprendido en el mundo actoral: “Le doy vida a algo que era meramente informativo”, indicó. Mientras tanto, Arnaldo se quedó con la parte informativa del espacio.
Por su parte, Guido adelantó: “Hicimos un piloto que quedó buenísimo. Se ve genial y, más que un programa de diseño, es un reality. Es un contenido diferente al que se está haciendo”. Por último, pero no menos importante, el artista dejó dicho que el ya mencionado proyecto podría ser todo un éxito, ya que, con la crisis sanitaria, “todos necesitamos hacer algo en casa, desde una cocina a un placar o un mueble para la tele”.