ÁNGEL DE BRITO

"Todos los caídos": así fue el regreso de Ángel de Brito a la televisión tras superar el coronavirus

El periodista volvió a El Trece el mismo día que Andrea Taboada.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:52

Aunque las videollamadas y los reemplazos sean un aliado muy bueno para esta época de pandemia, no puede compararse a la sensación de ver un programa con los conductores en el piso, sin cortes ni interrupciones. Ángel de Brito sabe muy bien esto, ya que en las últimas semanas tuvo que ausentarse del piso de "Los Ángeles de la Mañana" y de "Showmatch: La Academia".

El periodista de espectáculos había viajado a Miami para vacunarse, pero allí también terminó por contagiarse del virus y tuvo que mantener el aislamiento correspondiente. Una vez que se recuperó del coronavirus, viajó a Argentina, pero también se mantuvo encerrado en su casa por otros días más para respetar el protocolo que exige el Gobierno nacional.

Sin embargo, los días de encierro ya finalizaron para Ángel, quien esta mañana abrió su programa desde el estudio y con la compañía de todas sus panelistas. "Hola a todos. ¡Bienvenidos de vuelta!", expresó de Brito mientras las panelistas lo aplaudían y gritaban de felicidad. "Basta, basta. No me aturdan", pidió el conductor a sus compañeras que se mostraron muy emocionadas por el regreso.

Además, el programa también recibió a Andrea Taboada, quien también se había contagiado de coronavirus al mismo tiempo que de Brito y, luego de superarlo, seguía con secuelas muy fuertes, por lo que se veía imposibilitada de ir a trabajar. "Vamos volviendo de a poco todos los caídos", bromeó Ángel antes de darle la palabra a Taboada para que cuente cómo había pasado el virus y cuáles eran las secuelas que todavía padecía.

Fuente: (El Trece)

"La pasé mal. Quedé un poco agitada y con dolor de espalda y de cintura. No tuve apetito y todavía me cuesta subir las escaleras", contó Andrea lamentándose por los días que tuvo que quedarse en su casa, dos semanas seguidas. Afortunadamente, tanto ella como Ángel ya están bien y pueden volver poco a poco a sus actividades laborales.

 

Comprometido en todos sus aspectos

Aunque Ángel se encontraba contagiado de coronavirus y con algunos síntomas, siguió conectándose al programa desde Miami para cumplir con sus compromisos laborales. Además, ya en Argentina y desde casa, de Brito oficiaba su rol de jurado de "Showmatch: La Academia" a través de sus redes sociales. En cuanto a su vuelta al certamen, el periodista aseguró que regresaría en el mes de junio, pero hay fuertes rumores de que quizá vuelva hoy o esta semana al programa conducido por Marcelo Tinelli.

 

Síntomas: la mejor manera de reconocer la enfermedad

Una infección por coronavirus puede identificarse rápidamente si se conocen los signos de la enfermedad. Dentro de las manifestaciones físicas más comunes, se encuentran las siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, dolores musculares, cansancio generalizado, pérdida del gusto o del olfato y cefaleas. Además, es común presentar vómitos, náuseas y diarreas. Ante la presencia de dos o más síntomas, es necesario acudir a un centro de testeo para realizarse la prueba correspondiente.

Otras Noticias