LUIS MAJUL

Un abrupto error al aire: Luis Majul recibió un inesperado insulto en su programa

Un ministro lanzó tremendas palabras contra el conductor de "La Cornisa".
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:19

Este domingo Luis Majul protagonizó un tremendo momento en vivo. Todo sucedió durante la transmisión de “La Cornisa”, donde el conductor contó con la palabra del ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

El doctor habló con el conductor de La Nación+ para analizar la actualidad sanitaria del país y, en detalle, el de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, Fernán dio un móvil en exteriores, es decir, al aire libre. Este detalle no resulta menor, ya que el programa de Luis tiene lugar en la noche, donde las temperaturas son mucho más crueles. En este marco, un micrófono abierto expuso el peor blooper al aire y se escuchó un tremendo exabrupto del médico contra el periodista.

Todo tuvo lugar debido a que Majul debía ir a un breve corte. Con ello, le anticipó Quiróz: “Ministro, no tome frio, son unos segundos solamente de corte, muy poquititos, y volvemos con José del Río para compartir ya una entrevista a este ritmo pero más profunda y larga entre el pase de ‘La Cornisa’ y ‘Comunidad de Negocios’”.

Fuente: (LN+)

Por su parte, Fernán Quirós asintió con la cabeza sin dar respuesta al comentario de Luis. Sin embargo, al momento de ir al corte, el micrófono del médico delató la tremenda frase que lanzó para Majul: “No tomés frio y vamos a una pausa. Y, si vamos a una pausa, voy a tomar frío, boludo”. De este modo, el periodista, sin lugar a dudas, protagonizó uno de los momentos más insólitos de la televisión.

 

Un fin de semana de contrastes

A pesar del inédito error que tuvo lugar en su programa, Luis Majul vive un gran momento. A través de sus redes sociales, el conductor no ocultó su alegría y expresó: “Los que hacemos ‘La Cornisa’ estamos felices”. Siguiendo con su mensaje, el periodista de “Voces” confesó sobre su clásico ciclo: “Lideramos nuestra franja horaria, metimos picos de más de 3 puntos y superamos a dos de los cinco canales de aire”.

Otras Noticias