EL TRECE

Una primerísima figura vuelve al país y ya tiene fecha para debutar en El Trece

El canal se prepara para el regreso de un referente del periodismo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 22:23

En la batalla diaria por el rating, El Trece acaba de demostrar que tiene un as bajo la manga, ya que acaban de confirmar el regreso de una de las figuras más importantes, Jorge Lanata. Luego de un mal momento de salud, se encuentra de alta médica y ya tiene planes de regresar a la radio y televisión.

En diálogo con su colega Juan Etchegoyen por Mitre Live, el reconocido periodista comentó que está "todo bien, en recuperación con antibióticos en el hotel". Además, confirmó que vuelve con "Lanata Sin Filtro" por ese mismo dial y que también tiene fecha para su retorno a la señal de televisión.

“Vuelvo el sábado a Buenos Aires y ya el lunes estoy en el aire normalmente“, anunció el conductor, quien actualmente está siendo reemplazado por Diego Leuco. Además, en cuanto a su programa por Canal Trece, Jorge tenía previsto comenzar la temporada 2021 de "Periodismo para Todos" el 30 de mayo, pero la fecha se pospuso.

Finalmente, según indicó el periodista del diario La Nación, Pablo Montagna, el domingo 6 de junio a las 22 horas sería el día del debut del presentador, por supuesto, en el caso de que su recuperación continúe siendo favorable y que su regreso al país se concrete el próximo 29 de mayo.

 

Su internación en Miami

Jorge había viajado a Florida a filmar un documental producido por Mandarina TV para National Geographic y aprovechó para vacunarse contra el coronavirus, teniendo en cuenta que es parte del grupo de riesgo al haber recibido un trasplante renal.

El comunicador había sufrido una infección urinaria que derivó en su internación en el Mount Sinai Miami por 48 horas, tras presentar un cuadro febril. Luego de varios estudios médicos, fueron descartadas todas las sospechas de coronavirus y el profesional médico se centró en un tratamiento con antibióticos para poder controlar sus dificultades renales.

Otras Noticias