CON ESTILO

Animales y mucho verde: Barby Franco presentó la lujosa mansión que comparte con Burlando

La modelo sacó a la luz una nueva faceta.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:40

La idea de conocer las casas de los famosos siempre fue un tema que llamó la atención de sus seguidores y ese interés sobre cómo viven las estrellas de la televisión, qué gustos tienen y demás aumentó considerablemente en cuarentena. Por ello, Barby Franco abrió las puertas de su hogar.

La panelista de “Pampita Online” comentó que para ella es importante disfrutar del aire libre, por lo que su mansión de Barrio Parque está decorada con detalles únicos que dan protagonismo a la luz natural y a la calidez. En su gran casa, Barby Franco procuró tener todo lo que necesita para pasar el tiempo libre y seguir activa.

Es por esa razón que la modelo se armó hasta de un establo para criar caballos, los mismos que aprendió a montar el año pasado con la ayuda de Fernando Burlando, gran aficionado al polo. Asimismo, en su gran casona, Barby Franco le da riendas sueltas a su creatividad también.

Barby considera necesario un espacio para descansar dentro de su hogar.

La famosa decidió darle un toque personal y un estilo boho a su jardín al restaurar una vieja cama que según ella iba a tirar. Así fue que Barby la customizó de tal manera que hizo de ella una cama colgante. En su testimonio dijo:

La cama estaba por tirarse y se me ocurrió hacer esto. Le corté las patas, la pinté de blanco, le puse colchón, una frazada, un candelabro y traje un sillón que también iba a la basura, que restauré y pinté del mismo color. Con una soga la até entre dos árboles y así quedó.

 

La crisis de Barby y Fernando Burlando

Después de tantas idas y vueltas, la fashionista tomó una decisión importante sobre su vida personal y las redes sociales. En un momento en el que Barby dialogó con sus seguidores mediante preguntas y respuestas, alguien le consultó por qué ya no comparte contenido con el exitoso abogado. La respuesta de ella fue tajante:

No hablo más de mi vida privada. Lo dejo a tu criterio.