BIENVENIDOS A BORDO

El carpintero de "Bienvenidos a Bordo", cada vez más cerca de "Showmatch": así nos sorprendió

Nahuel Matheu realizó un importante anuncio desde su cuenta de Instagram.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:50

Con más de un millón de pesos en sus bolsillos gracias a su destreza en las dominadas, Nahuel Matheu se convirtió en la estrella de "Bienvenidos a Bordo". Tal es así que Guido Kaczka y la producción de El Trece lo tomaron como uno más del equipo, por lo que siempre está en el estudio dispuesto a ayudar con los desafíos. 

De esta forma, los fanáticos del programa de entretenimientos también se encariñaron con el carpintero y así se lo demuestran diariamente en las redes sociales. Con más de 150 mil internautas que lo siguen en Instagram, el atractivo joven comparte diariamente postales detrás de las cámaras. Sin embargo, un detalle que hasta el momento estuvo oculto acaparó toda la atención de la web. 

Con un grande, @danbreitmanok. Gracias por la buena onda que tenés conmigo cada vez que nos cruzamos. ¡Vamos por más!

Dan participó del "Cantando 2020", pero renunció de forma inesperada. 

Cabe mencionar que Dan Breitman fue de invitado a "Bienvenidos a Bordo", por lo que conoció al carpintero y se sumó a su lista de compañeros. Mientras tanto, el futuro de Nahuel Matheu va por buen camino ya que sus contactos dentro de El Trece lo pueden llevar por lados jamás esperados, como le sucedió hasta hoy. Además, cada vez son más los exparticipantes de "Showmatch" que pasan por lo de Guido Kaczka, por lo que no sería descabellado pensar que el joven podría recibir un llamado de la producción. 

 

Una participante le pidió ayuda al carpintero

Ayer se vivió un momento desopilante al aire de "Bienvenidos a Bordo". Lo cierto es que una participante le reclamó en vivo a Guido Kaczka que ella siempre alentó por el carpintero mientras que hacía las dominadas. Es por esto que ella esperaba lo mismo a la hora de jugar por medio millón de pesos. 

Fuente: (El Trece)

"Se debe estar preparando, pero ahora le vamos a decir al carpintero", dijo el conductor de El Trece. Nahuel estaba listo para seguir sumando dinero a su cuenta, pero no rechazó el pedido de la figura invitada y se puso a su lado para jugar. 

Otras Noticias