GEORGINA BARBAROSSA
El desmayo de Georgina Barbarossa en "MasterChef Celebrity"
La comediante sorprendió a todos.Este lunes comenzó la etapa de las semifinales de "MasterChef Celebrity" y esta vez los concursantes no deben ganarse medallas doradas o plateadas, sino que compiten por estrellas. Después de un largo recorrido, Georgina Barbarossa cree más que nunca en sus habilidades y esta vez se animó a desoír los consejos de Germán Martitegui.
Con muchas ganas de ganar y llegar a las últimas instancias, la comediante decidió seguir sus instintos en esta gala en donde solo el mejor obtendría un beneficio que le serviría para más adelante. Por eso, escuchó con atención al chef, quien le dio indicaciones muy precisas de cómo debía ser la cocción, la cual desde su punto de vista no era correcta.
"Tengo el pollo, lo estoy marinando con manteca y salvia", le comentó Georgina al cocinero, quien le indicó que no debía hacerlo en el fuego. "¡Sacá la pechuga! De los creadores de caramelizando con sal, llegó marinando con el fuego prendido", le dijo en tono de burla.
Martitegui le explicó detenidamente a Barbarossa el paso por paso: "Vos tenés que dorar eso, entonces sacá la salvia porque se te va a quemar, ahora poné manteca y un poco de aceite. Cuando eso esté bien caliente agregás las pechugas. Al final, agregás la salvia". Detrás de cámara, la famosa reveló entre risas: "Saco todo y cuando él se va lo vuelvo a poner".
Fuente: (Telefe)
La devolución de Germán y la reacción de Georgina
"Cincuenta minutos para esto", lanzó picante el dueño de Tegui a modo de reprimenda, a lo que la artista respondió: "Tuve unos pequeños inconvenientes técnicos". Él de inmediato le dijo: "No comemos excusas". Con la idea de que había estado todo mal, ella reconoció: "Está bien, me lo tomo con humor hoy porque vengo a poner la cara".
Sin embargo, el chef le indicó: "No comemos excusas porque la verdad está rico". Fue entonces que la participante simuló un desmayó y se tiró al suelo: "Pensé que me iban a decir que es una porquería", admitió. Detrás de cámara, ella comentó: "Me desmayé, morí". Luego, Betular le señaló a su compañero: "Mirá, aprendé el show".
"El arroz está muy rico, el uso del yogur está bien, es bastante original lo que hiciste. Unas hojitas del salvia fresca arriba hubieran sido genial. Yo creo que lo hacés a propósito para no mostrar todo tu potencial y romperla al final", le confesó Germán a la actriz.