CON ESTILO

Horóscopo del 25 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
martes, 25 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo de hoy estará repleto de predicciones sobre el trabajo, la salud y el amor. Descubrí qué tienen preparado los astros para tu signo del Zodiaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La lectura del Zodiaco indica que los problemas de pareja aumentarán y tendrás que ponerte en el lugar del otro para solucionarlos. Los astros se ocuparán de mejorar el ritmo de los negocios. Respecto a la salud, tu piel empezará a secarse más de lo habitual.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En el amor, alguien intentará arruinar una relación amorosa que estás iniciando hace relativamente poco tiempo. Respecto al trabajo, la rutina se está volviendo monótona y cumples con tus tareas sin prestarle mucha atención a tus movimientos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Los astros les brindarán a los nativos de este signo que están solteros un nuevo amor. El horóscopo indica que quienes quieren cambiar de trabajo, tendrán que esperar un par de días más para tomar la decisión final.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

A partir de hoy, los cangrejos se sentirán preparados para iniciar una nueva relación amorosa. Sin embargo, es importante curar algunas heridas viejas que todavía siguen abiertas. Respecto a la salud, la disciplina se volverá tu mejor aliada a la hora de hacer ejercicio.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Aunque no lo parezca, dejarte ayudar por las personas que te rodean en este momento te permitirá mejorar tu estado físico.  Los solteros de este signo encontrarán una persona muy compatible con ellos.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas de Virgo sacarán el niño que llevan dentro y podrán recordar algunos momentos de su infancia. En el ámbito laboral, hoy tendrás que evitar revelar tu posición sobre un problema que surge entre tus colegas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los astros se ocuparán de que el amor toque la puerta de Libra. Respecto a la salud, es importante tener presente que cualquier locura que decidas realizar hoy podría salirte demasiado cara.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

En el amor, tendrás que tomar una decisión que podría darle un punto final a la pareja. La influencia de Júpiter en Piscis les brindará mucho bienestar, motivación y fortuna a los nativos de este signo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te despertarás necesitando el apoyo de una persona que siempre está disponible para ayudarte hasta en los peores momentos. Respecto a la salud, no dejes que las energías negativas se apoderen de tu cabeza y bajen tu autoestima por completo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los nativos de este signo que están solteros se pondrán un poco impacientes durante el día, ya que están cansados de buscar a su media naranja. En el ámbito laboral, la presencia de Capricornio ayudará a tomar mejores decisiones.    

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Acuario esperará con sus abrazos bien abiertos a una persona muy importante del pasado. Respecto a la salud, el horóscopo advierte que es momento de ponerse en forma y encontrar una motivación que no te permita bajar los brazos.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy no habrá intermedios en la vida de Piscis: llevará todo al extremo, sin importarle las consecuencias de sus actos. En el trabajo, podrás ayudar a tus colegas y sentirte útil.

Otras Noticias