GEORGINA BARBAROSSA

Nadie lo esperaba: el increíble motivo por el que Georgina Barbarossa necesita ganar "MasterChef"

Dos compañeras de la actriz hablaron al respecto.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:24

El domingo por la noche, Dani “La Chepi” debió abandonar el reality show “MasterChef Celebrity”, después de varios meses desde que comenzó el concurso. El plato que preparó la comediante y celebridad de redes no convenció al jurado y por eso ya no es parte del programa más visto de la televisión argentina. En el ciclo “Viaje Chef”, que conduce Roberto Funes Ugarte, la humorista se subió al taxi y compartió una conversación con el periodista y Andrea Rincón sobre cuánto quieren a Georgina Barbarossa.

En medio del viaje, conducido por Funes Ugarte, Rincón expresó qué participantes del show le gustaría que ganen la competencia y dejó en claro que son María O’Donnell, porque va a donar el premio, y Georgina Barbarossa, porque necesita la plata. “La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”, expresó la actriz, en referencia a la necesidad de dinero de la actriz de “Dulce Amor”, a lo que La Chepi asintió.

Luego, a pesar de sus deseos, Rincón dejó en claro que no cree que Georgina ni María sean las ganadoras. “La final la veo entre Candela y Alex”, lanzó la celebridad, que además arremetió contra Sol Pérez, quien ingresó al show en el repechaje, después de haber sido eliminada. “Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”, remató.

 

Gracioso chascarrillo

Recientemente, el jurado de “MasterChef” Damián Betular fue noticia tras hacer un ingenioso chiste sobre una mermelada de tomates que la participante Candela Vetrano había presentado ante en la mesa. La consistencia de la preparación cuando la actriz cocinó el plato estaba bien, pero cuando lo presentó el dulce se solidificó, y Betular comparó la contextura con la de una cera depilatoria: “Está para depilarse”, lanzó y echó a reír a todos.