Guido Kaczka

“No aguanto”: el inesperado comentario de Guido Kaczka que descolocó a Sofía Macaggi al aire

Pasó durante la emisión de “Bienvenidos a Bordo”.
martes, 25 de mayo de 2021 · 23:50

Como ya es sabido, últimamente, Guido Kaczka ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha creado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido presentador de televisión reveló un dato inesperado sobre la vida amorosa de Sofía Macaggi.

Para ser exactos, todo pasó durante la emisión de “Bienvenidos a Bordo”, cuando Sofía se preparaba para enfrentar un nuevo desafío. En busca de eliminar la tensión que había por el juego en cuestión, el conductor de El Trece le dijo: “Sofía está de novia”, pero la modelo inmediatamente refutó: “No, Guido”.

Minutos más tarde, la influencer explicó que estaba saliendo con alguien, pero ya lo habían dejado. Sin ánimos de cambiar el tema o, en su defecto, empezar el desafío, Guido apuntó: “Pero cuando estabas de novia no lo contabas. Yo me enteré por un rumor”.

Sorprendida por lo que acababa de escuchar, Sofía repreguntó: “¿Quién te lo dijo?”, pero Kaczka no respondió y decidió irse por las ramas: “Yo lo conozco. Es famoso”, pero Macaggi lo negó y destacó que el hombre en cuestión no era del medio. Frente a dicha eventualidad, Guido concluyó: “Me dijeron otro entonces. Yo no aguanto. Odio a los chismosos como el productor”.

Fuente: (El Trece)

 

Los participantes estrellas de “Bienvenidos a Bordo”

Hace un par de días, Guido Kaczka quedó en shock luego de observar el talento que tiene Nahuel Matheu para las dominadas. Para ser exactos, el carpintero y su compañero, Matías Antúnez, implantaron un nuevo récord en el ya referido desafío, pues lograron hacer más de 112 repeticiones.

Frente a dicha eventualidad, los concursantes en cuestión lograron ganarse el cariño de la audiencia y ahora Guido no los quiere soltar. Pero lo cierto es que, en algún momento, tendrá que hacerlo. Entonces, ¿les dará empleo en El Trece? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias