HORACIO CABAK

"No lo aguanta más": tras una fuerte interna, Horacio Cabak no volvería a Polémica en el Bar

El periodista estaría enfrentado con todo el equipo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:19

Hace varias semanas que el nombre de Horacio Cabak resuena fuerte en los medios y portales de noticias. Luego del escándalo por la infidelidad que expuso su mujer, el periodista quedó en la mira por cualquier situación que lo involucrara. Así es como, hace tan solo unas horas, se conoció una nueva polémica que lo involucra.

Según informaron en "Los Ángeles de la Mañana", el excondcutor de "Informados de Todo" estaría enfrentado a todo el equipo de "Polémica en el Bar", programa del que es panelista desde hace un tiempo. Tanto es así que incluso estaría a un paso de dejar el programa, ya que tiene grandes problemas con el productor. "Después de toda la polémica de Horacio, se empezó a enrarecer la relación de él con Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich", empezó por contar Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Flavio Azzaro enfrentó a Horacio Cabak en "Intrusos", el viernes pasado, y luego la situación continuó en el chat de WhatsApp del programa. Desde entonces, Horacio no volvió a aparecer en el programa. "Cabak no entiende para quién trabaja, no entiende de autoridades y reventó todo", explicó Yanina Latorre antes de leer el mensaje que le había mandado su fuente confiable.

Fuente: (El Trece)

"El señor Gustavo Sofovich se hartó, no lo aguanta más. Horacio todos los días tiene una exigencia, viene y exige. Es un atrevido", empezó a leer Yanina. Al parecer, la situación está muy tensa entre Cabak y sus compañeros y se duda de su continuidad en el programa. "Si se enoja de más, chau", sentenció Latorre.

Por último, Yanina reveló que Horacio Cabak no colaboraría demasiado a que el vínculo mejore, ya que, cuando tiene algún problema, no habla con Gustavo Sofovich o con Mariano Iúdica, sino que recurre directamente a las autoridades del canal y arma un gran escándalo. Y esto es lo que sucedió con el enfrentamiento de Azzaro.

 

Qué pasará con Horacio Cabak

"Él no tiene contrato con América, le paga Gustavo", aseguró Latorre. En el marco de esta declaración, continuó por contar cuál sería el futuro de Horacio en el programa. "Hasta hoy a esta hora está congelado, pero todo puede cambiar. No creen que vuelva y, además, el equipo ya no tiene onda con él", cerró Yanina.