Germán Paoloski

"No lo saquemos más": con muchísimo enojo, Germán Paoloski le puso los puntos a esta figura de ESPN

La audiencia fue testigo de un fuerte cruce al aire de "Sportcenter".
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:58

A pesar de que Germán Paoloski se destaca por su gracia y buena energía todos los mediodías en la pantalla de Telefe, esto no sería así horas más tarde en ESPN. Ya de por sí el fanatismo por el fútbol causa gritos y enfrentamientos, pero jamás el público se esperaba que el periodista fuera contra su propio compañero. 

Todo ocurrió con el corresponsal del Reino Unido, Christian Martin, quien mostró el nuevo mural que le hicieron al Kun Agüero en Manchester. Sin embargo, no quedó conforme con el tiempo que le hicieron esperar hasta salir al aire del programa del reconocido conductor. Es por esto que, a su despedida, decidió lanzar un durísimo palito. 

Un abrazo. Ahora vamos a ver parte de la nota que pudiste hacer ayer con el Kun y, como siempre, gracias por estos minutos. 

"Y por la paciencia de escuchar el debate interminable", respondió con mala cara el ex Puma. Si bien el esposo de Sabrina Garciarena intentó cortar con tanta tensión, su colega le retrucó de mala manera: "Te cantaban por cucaracha que yo estaba esperando. A mí, no". 

Fuente: (ESPN)

Con los ánimos por el suelo, Germán Paoloski le dijo que si no quería salir al aire que no lo haga, ya que no lo pueden obligar. Sin embargo, sentenció que siempre hacen lo que él quiere y esto no puede ocurrir más, ya que se trata de un programa de televisión con sus propios ritmos. Lejos de terminar ahí, una vez que cortó la comunicación, agregó: “Me gusta el compañerismo que hay al aire. No lo saquemos más al aire a Christian Martin. Hagamos eso, más fácil". 


La discusión pasó a Twitter: qué dijeron los protagonistas

Cabe mencionar que el video de su choque se viralizó en las redes sociales, por lo que tanto Germán Paoloski como su compañero salieron a hablar. El primero en hacerlo fue la figura de Telefe, quien escribió: "La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación. Pero la definición de la rutina no la define él". 

A esto, Christian Martin tomó el guante y dio el batacazo final de este enfrentamiento que dejó a todos los fanáticos sin aliento: "Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie". 

Sus versiones fueron muy distintas, por lo que siguió todo tenso. 

Sin lugar a dudas, las figuras no pasaron desapercibidas y ahora deberán a dar explicaciones también en la pantalla de ESPN, donde ocurrió este alboroto. Las malas caras y los tonos de furia no dejaron una buena impresión en el canal, por lo que deberán dar marcha atrás y comenzar con el pie derecho su relación profesional. 

Otras Noticias