Guillermina Valdés

"No tiene contacto": Guillermina Valdés quedó en evidencia ante una fuerte e inesperada confesión

La modelo todavía no opinó sobre el tema.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:22

Durante la semana pasada y lo que va de esta, Guillermina Valdés demostró que puede ser un gran jurado dentro de "Showmatch: La Academia". La modelo entró a esta mesa para reemplazar a Ángel de Brito, quien tuvo que ausentarse para mantener el aislamiento preventivo tras regresar de Miami. De esta manera, Guillermina se quedará hasta finalizar el ritmo.

Aunque muchos exigen que la pareja de Marcelo Tinelli se quede en programa luego de la vuelta de Ángel, aún no es algo definitivo. Mientras tanto, ella sigue explorando su faceta como jurado y descubriendo que puede ser bastante minuciosa con las devoluciones si quiere. Sin embargo, a Valdés todavía le queda enfrentar a algunos participantes.

Pero parece que, al ser una jurado reemplazante, hay algunos concursantes que no tienen vínculo con ella o incluso no saben quién es. Esto mismo es lo que se conoció por parte de Fabián Esperón, el representante de Charlotte Caniggia, quien debutará en la pista en los próximos días. "Ella está contenta con estar en 'La Academia', a ella no le pregunté si le gustó el jurado porque tampoco tuvo interacción con ellos", empezó por decir Esperón en diálogo con "Mitre Live".

Fuente: (Mitre Live)

Sin embargo, Fabián aseguró que Caniggia tenía algún vínculo con todos los jurados, menos con Guillermina. "Con Valdés no tiene contacto. Seguramente me va a preguntar quién es y le voy a tener que contar cuando esté ahí en el jurado", expresó el representante de la joven. "No lo sé pero me jugaría a que no lo sabe pero no por criticarla. Guillermina es una diosa, pero no por desinterés ni nada: Charlotte vive afuera, no conoce a mucha gente del espectáculo", finalizó sobre la situación que enfrenta Charlotte con Valdés.

 

El cruce más provocador

Si hay algo que resulta atractivo para el público es ver a Guillermina Valdés y a Marcelo Tinelli trabajar juntos. Al estar en pareja desde hace bastante tiempo, ambos tienen la confianza de decirse algunas cosas en vivo. Así fue como, anoche, Guillermina Valdés recibió de regalo una camiseta de Vélez Sarsfield y decidió ponérsela encima de su vestido.

"Lo único que me faltaba era tener una mujer hincha de Vélez", dijo Marcelo indignado. Es de saber popular que Vélez y Huracán son uno de los principales rivales futbolísticos de San Lorenzo, el club del que Tinelli es presidente. Por este motivo, Guillermina continuó con la camiseta puesta solo para molestar a su pareja.

Otras Noticias