CON ESTILO

Parque, parrilla y chimenea en el living: así es la mansión de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Allí viven con sus tres hijos y dos perros.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:09

Como es sabido, la cuarentena y los días obligados de aislamiento permitieron que muchos de los famosos postearan imágenes de sus residencias y de su intimidad. Tal es el caso de Lionel Messi y su mujer Antonella que, junto a sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), supieron disfrutar y compartir fotos de su hogar.

Pero fue en el pasado invierno europeo cuando el jugador argentino brindó, además, una entrevista al periodista Jordi Évole gracias a la cual, además de los posteos de Antonella, los seguidores de esta familia pudieron acceder y conocer los más lujosos rincones de su mansión.

Ideal para la siesta: un sofá de terciopelo de grandes dimensiones.

La residencia de Lionel Messi se encuentra en la urbanización Bellamar de Castelldefels, en Barcelona, una de las ciudades más vanguardistas y pintorescas de Cataluña.

Messi eligió para vivir un barrio privado que fue desarrollado en una de las zonas más top de la ciudad, donde también viven otros colegas del mundo del fútbol con sus familias. El lugar es ideal para aquellas parejas con niños, ya que están cuidados y cuentan con parque, piscina y hasta un pequeño campo para jugar a la pelota.

El parque es el lugar que más disfrutan en familia.

La vivienda de Messi está valuada en 6 millones de euros (por lo menos, ese el monto que se divulgó en el momento de la compra del inmueble), aunque posteriormente le hizo modificaciones y ahora cuenta con grandes ventanales y amplias terrazas.

El living es uno de los lugares más sofisticados: allí instalaron un gran sofá en forma de U y tapizado en un terciopelo que combina con los colores sobrios del papel pintado de la pared.

La mayoría de los ambientes de la casa están decorados en color beige, negro o gris. Para cuando llega el invierno, la enorme chimenea y una alfombra de pelo mullida se torna el rincón ideal para la vida en familia.

Hulk es otro de los integrantes de la familia. 

 

Los perros, capítulo aparte

Suele aparecer en las fotos tanto o más que los pequeños hijos de Messi. Se llama Hulk y es un gran perro, extremadamente cariñoso y compinche con los chicos, que suele acompañar a Lio en muchos de sus momentos de descanso y esparcimiento. Es de raza dogo de Burdeos y fue un regalo de la esposa del futbolista, Antonella Roccuzzo.

Aunque la familia es sociable, Lio hace un tiempo compró la casa colindante para gozar de más espacio y tranquilidad. Es en el parque donde se instalan cuando llega el verano y donde no podía faltar una parrilla, una barbacoa y un comedor exterior, donde en la prepandemia se juntaba con sus amigos.

Otras Noticias