CON ESTILO

Piscina, gimnasio y parquizado: así es la mansión de Alejandro Fantino que todos envidian

El presentador de TV disfruta de un espacio único.
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:12

Alejandro Fantino nunca ocultó sus logros y tener su casa tal y como la ideó en su cabeza durante años es motivo suficiente para celebrar y querer mostrarla a todos. El conductor de televisión no escatimó a la hora de hablar de su mansión, su estilo, sus gustos y sus razones para montar de tal manera cada cosa.

Criado en una casa normal, con una economía que no permitía derrochar, el presentador de “Fantino a la Tarde” contó que se dejó influir bastante por el hogar de sus abuelos a la hora de concretar su casona con estilo toscano. Para Alejandro fue esencial la mezcla de los elementos que le llamaron la atención desde siempre.

El conductor supo congeniar los estilos urbano y campestre en uno.

Prioricé el espíritu heredado de un hogar italiano en donde nada se tira y todo convive en el interior, donde cada detalle tiene una conexión sensorial y sentimental. Esta es la continuidad de mi vida.

Sobre el estilo de la casona, que bien parece poco urbana, Fantino recordó cómo era la casa de sus abuelos: “Era modesta, pequeña, de ladrillo, y le fueron anexando partes”, explicó Alejandro. Luego, agregó más: “Primero una despensa, donde guardaban las conservas caseras, después un garaje y, finalmente, un galpón que mi abuelo, obrero metalúrgico, usaba como taller”.

Fantino comparte su casa con su novia, la modelo bahiense Constanza Mosqueira.

Nunca vi que cambiaran una silla, aprovechaban todo. Así me crié, por eso en la decoración valoro lo sentimental sobre la estética.

Como se puede observar, en la mansión de Fantino los elementos naturales como la piedra, el granito, la piedra caliza, la pizarra, el mármol, el hierro y la madera son los protagonistas. Un detalle llamativo es que Alejandro eligió que sus ventanas cuenten con terminaciones en forma de arco, pero con contraventanas de madera y perfilerías metálicas.

 

La casa completa o nada

Antes de la cuarentena, muchas personas elegían el estilo de vida minimalista, pero algunos como Alejandro Fantino que viven con una agenda demasiada comprometida aprendieron que es mejor contar en su propio hogar con todo lo que necesitan: aquí sí que no se permitió escatimar.

Fantino creó un gimnasio propio, sumamente complejo, donde no faltan los elementos para su entrenamiento de fuerza. Además, cuenta con una enorme piscina que hace las veces de lugar de entrenamiento, porque, bien sabemos, el presentador es un aficionado a la natación.

En definitiva, la esencia de la casa también está en la eliminación de la perfección, puesto que se dio lugar especial a las terminaciones tradicionales. para disfrutar de sus actividades preferidas y para vivir tranquilamente.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias