YANINA LATORRE

“Que se deje de decir falsedades”: Yanina Latorre destapó una fuerte acusación contra Pablo Duggan

La panelista acusó al periodista de “vacunado vip”.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:01

Hace algunos minutos, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” Yanina Latorre arremetió contra el periodista Pablo Duggan, quien se vacunó hace algunos días porque sufre de hipertensión y eso lo convierte en un paciente de riesgo. Según algunas averiguaciones de la esposa de Diego Latorre que, según ella misma dijo, no están del todo chequeadas, el conductor de televisión podría haber falsificado su certificado de hipertensión.

Uno de los argumentos con el que la madre de Lola Latorre enuncia su discurso se basa en que el fin de semana un médico denunció que recibió más de 300 pedidos de certificados falsos para poder acceder a la vacunación. Solo con ese dato, la panelista instaló la duda de que el de Duggan podría haber sido uno de esos casos. Además, la angelita consultó a un médico, que le dijo que el tipo de hipertensión que padece el periodista no sería tan grave como para acceder a la vacunación, aunque también expresó que no lo tenía del todo chequeado.

Por su parte, Duggan le mandó un mensaje a De Brito y dijo: “Quiero aclarar el tema para que la ignorante de Yanina se deje de decir falsedades. Soy hipertenso desde hace varios años, tengo recetadas dos pastillas por día, de por vida. También te paso el contacto de mi cardiólogo. Enseñale a Yanina a chequear información”. Por su parte, Latorre respondió: “Parece ser que el tipo de hipertensión que vos tenés no es por la que te vacunarían. Igual, parece ser, lo estoy chequeando”.

Fuente: (El Trece)

 

Sin filtro contra el jurado

Ayer, Yanina Latorre expresó cuál es su opinión sobre el nuevo jurado de "Showmatch", y dejó en claro que todavía no capta las intenciones que tienen. “Yo no entiendo si te puntúan de verdad o se hacen los graciosos”, expresó, y continuó con una crítica hacia una de ellos: “Jimena está imitando a Moria, se hace la mala y no lo es. Aparte, empieza hablando de ella, de alguna anécdota que tuvo con el bailarín, como si se parara el mundo”.