Flor Peña

"Tengo mucha información": Flor Peña podría poner en riesgo la producción de MasterChef Celebrity

La presentadora de televisión lo dejó saber en su cuenta oficial de Instagram.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:57

Como ya es sabido, últimamente, Flor Peña ha causado mucha impresión en las redes sociales por los múltiples momentazos que ha protagonizado dentro y fuera de Telefe. Como si eso no fuera suficiente, los hijos de la reconocida presentadora de televisión, de a poco, se han integrado a la industria de la televisión para generar un impacto mucho más grande.

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Juan Otero se dispuso a visitar a su madre en el estudio de “Flor de Equipo” y, en el camino, sumó un dato inesperado sobre "MasterChef Celebrity". En concreto, Marcelo Polino contactó al hijo de la actriz para que lo ayudase a revelar la información exclusiva que tenía del certamen culinario.

Ahora bien, mientras la pareja de Florencia trasladaba a Juan al estudio de “Flor de Equipo”, grabó la conversación que ambos tuvieron: “Yo tengo mucho miedo de lo que vas a hablar, porque para mí vos tenés mucha información que el jurado no tiene”, dijo Ramiro Ponce de León y el nene respondió: “Ah, no sé. Yo tengo información que la gente no sabe. Puede que la información me cague a pedos, pero igual lo diré todo”.

Entonces, con la participación especial que le dieron a Juan en dicho reality, Flor Peña podría tener contenido exclusivo del reality de cocina más visto en la Argentina. Pero ¿será eso positivo o negativo? Se sabrá próximamente.

 

La participación de Otero

Durante la emisión de “Flor de Equipo”, el hijo de Flor sorprendió a toda la audiencia, pues opinó sobre todos los concursantes de “MasterChef Celebrity” de una manera muy crítica. Incluso, Juan hizo referencia a Alex Caniggia: "Alex tiene un potencial muy fuerte para llegar a la final, pero es muy atolondrado, no se puede concentrar bien en las pruebas”, apuntó. Con las primicias del certamen culinario y la participación del hijo de Peña, Telefe volvió a liderar la mañana con más de 6 puntos de audiencia.

Otras Noticias