Gustavo Sylvestre

Tomó una impensada decisión: el nuevo proyecto televisivo del "Gato" Sylvestre que alarmó a todos

El conductor hizo un comunicado en sus redes.
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:25

Hace algunas horas, el periodista Gustavo “el Gato” Sylvestre protagonizó un divertido cruce en Twitter, con una celebridad de redes. Todo comenzó por un chascarrillo que escribió el conductor del canal C5N, en referencia a un comentario que Germán Martitegui de “Masterchef Celebrity” había lanzado en medio de la emisión de ayer, en referencia a la conocida envenenadora Yiya Murano.

Cuando María O’Donnell se acercó a la mesa del jurado, le dijo a Santiago del Moro que su plato se llamaba “Chicha”, porque era en honor a su abuela. De esa manera, el dueño del restaurante Tegui aprovechó el juego de palabras para hacer un chascarrillo con la asesina de Montserrat. “Que no sea como ‘Chicha’ Murano”, dijo, e hizo que todos los presentes en el estudio estallen en una carcajada. Así, el exconductor de TN se expresó en Twitter sobre esa situación televisada.

“Era Yiya, Martitegui. No Chicha”, escribió Sylvestre en uno de sus tweets, en alusión al cambio que el famoso chef le hizo al apodo de Murano, quien envenenaba a sus amigas cuando las invitaba a tomar el té, por deudas económicas. A ese posteo, el exparticipante de “Soñando por Bailar”, Emiliano Messina, respondió: “¿Y tu programa de cocina en qué quedó?”. De esa manera, “el Gato” dejó atónitos a todos sus seguidores cuando replicó: “Ya viene”, aunque no se supo si fue un comentario sarcástico o cierto.

El periodista tiene más de 500 mil seguidores en Twitter.

 

Mirada esperanzadora

Hace algunos días, Sylvestre fue noticia tras haberse expresado sobre la llegada de nuevas vacunas al país y lo que ese hecho significaría para Argentina. “En la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires están terminando de vacunar a mayores de 60 años. En el distrito bonaerense están vacunadas personas de 50 con enfermedades previas, en CABA terminarían esta semana y en la provincia ya estarían entre los 40 y 49 años”, lanzó el comunicador.

Otras Noticias