CHANO CHARPENTIER

Tras pedir ayuda públicamente, Chano Charpentier preocupó a todos con su terrible estado

El cantante publicó un video que encendió todas las alarmas.
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:13

La pandemia de coronavirus causó estragos en la mayoría de las industrias, como la del entretenimiento. Chano Charpentier se bajó de los escenarios y, aún sin la posibilidad de hacer shows en vivo, realizó un importante pedido a sus fanáticos. Lo cierto es que hace mucho que no saca un tema nuevo, por lo que necesita más que nunca del cariño de su público. 

"No me alcanzan con los agradecimientos. Van a tener que compartir, ayudarme. Hace un montón que no saco música. Y, si llego a vender algo, comprarlo", expresó de manera contundente el compositor argentino. Así lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, aunque luego decidió borrarlo por la repercusión que generó. 

No conforme con su paso por aquella red social, Twitch se volvió su lugar favorito para realizar videos cortos sobre su proceso musical durante el confinamiento preventivo. Cabe mencionar que se propuso hacer un tema por cada 30 días que la situación actual no mejore. Sin embargo, su estado desmejorado al realizar esos videos volvió a encender las alarmas entre las personas que lo quieren. 

Fuente: (Twitch)

En el último clip que subió se lo ve a Chano Charpentier tocando el piano, hasta que se tira hacia atrás en su asiento, lo que le provoca una caída en la habitación. Lejos de levantarse como cualquiera lo haría, el artista se arrastró por el suelo hasta que la grabación se corta. Por supuesto que hubo aquellos que se rieron de su posible paso de comedia, mientras que otros se preocuparon por él, más sabiendo su terrible historial. 


Chano también se abrió su canal de YouTube en busca de apoyo

Con la imposibilidad de cobrar entradas y la falta de un repertorio actual, Chano Charpentier le dio una oportunidad a otra red social: esta vez YouTube. Frente a cámara comentó su plan de empezar a cobrar regalías de sus videos, pero para eso necesita tener a un gran número de audiencia. 

Los fanes agradecieron por la vuelta a la música con "Mecha". 

Ahora voy a borrar todo, pero contale a tu prima que tengo un canal nuevo para boludeces. Y a  tu hermana, no te olvides de ella. 

Otras Noticias