JORGE RIAL

Tremenda acusación: Yanina Latorre trató de copión a Jorge Rial por este motivo

La panelista fue lapidaria con el conductor.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:55

En la emisión de hoy del programa matutino de El Trece “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista Yanina Latorre arremetió contra el periodista Jorge Rial y su nuevo ciclo de televisión, “TV Nostra”, que se emite de lunes a viernes a las 20.30 por la pantalla de América TV. En medio de un debate sobre la posible desvinculación de Horacio Cabak de “Polémica en el Bar”, por el bozal legal que el conductor habría puesto para que no se hable de su asunto familiar y la mala relación con sus compañeros, Latorre aprovechó para tirarle un palito al exconductor de “Intrusos”.

En su discurso, la angelita argumentó que Rial y Iúdica en sus programas empezaron a hacer lo mismo que practican a diario en el ciclo donde participa, en el que hablan de sus propias vidas y juegan a un reality show por algunos minutos. A pesar de eso, la exparticipante del “Bailando” aseguró que a Iúdica le sale bastante bien, pero que al padre de More Rial no, que intentó levantar el rating con eso, pero no pudo.

“Iúdica está muy ‘LAM’, nos copia. Igual le sale mejor que a Rial”, comenzó Yanina Latorre, y continuó: “Rial quiso tener angelitos anoche. Le empezó a pasar tapes a Diego Ramos y le preguntaba a Marina Calabró cuáles serían sus permitidos, pero no le salió. A Iúdica le sale un poco mejor cuando explota la vida privada de los panelistas. Pero eso es muy de acá, es lo que le molesta a Ubfal”, remató y aprovechó para tirarle un dardo a la periodista de espectáculos.

Fuente: (El Trece)

 

Fuerte cruce con Duggan

Algunos días después de que el periodista Pablo Duggan se vacune porque es paciente de riesgo ya que tiene hipertensión, Latorre hizo públicas sus dudas sobre la veracidad del certificado médico que presentó el periodista. A pesar de eso, Pablo después envió la receta de dos medicamentos que tiene que tomar de por vida por esa afección y le pasó el número de teléfono de su cardiólogo a De Brito, para que chequee la información.

Otras Noticias