Showmatch: La Academia

Una participante de "Showmatch: La Academia" sufrió un grave problema de salud y salió perjudicada

La artista se sinceró luego de debutar en la pista.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:40

Una vez que los participantes firman contrato con "Showmatch: La Academia", se comprometen a pasar una gran cantidad de horas ensayando. Sin embargo, para algunas personas que no están acostumbradas a hacer tanta actividad física y a entrenar por varias horas seguidas, es un esfuerzo doble, ya que tienen que entrar en ritmo y seguir practicando al mismo tiempo.

Frente al gran esfuerzo físico que supone preparar las coreografías para el certamen de El Trece, son muchos los participantes que terminan lesionados o lastimados por algún mal movimiento. Por ejemplo, esto le pasó a Débora Plager, quien debutó anoche en "Showmatch: La Academia", pero previamente se había fisurado una costilla por una caída. Sin embargo, no fue la única que se lastimó.

Hace unos minutos, Karina La Princesita contó en su visita a "Los Ángeles de la Mañana" que ella también sufrió un problema de salud debido al vestuario que tenía que usar para el primer baile. "No lo quise decir porque después dicen que te victimizás, pero me dolía mucho al pisar", empezó por explicar la cantante sobre la situación que le impide dar lo mejor de ella en "Showmatch: La Academia".

Fuente: (El Trece)

"Se llama neuroma de Morton. Me explicaron que es como un quiste que toca el nervio, no era una pavada", contó la cantante. Afortunadamente, Karina pudo hacerse el tratamiento correspondiente, pero este malestar impidió que pudiera ensayar durante algunos días. "Me extrajeron líquido y ahí pude estar mejor, pero me perdí como 10 días de ensayo", continuó Karina. Por último, confesó que esto le había pasado por el calzado que tenía que utilizar para "Showmatch: La Academia", ya que le resultaba incómodo.

 

El debut con invitados

A pesar de su problema de salud, Karina pudo bailar anoche en la pista de "Showmatch: La Academia". Aunque las opiniones del jurado estuvieron un tanto divididas, sin el voto secreto de Hernán Piquín, la cantante logró 22 puntos. Pero, más allá del baile, La Princesita también presentó a su novio oficialmente en la televisión y también cantó junto a él.

Otras Noticias