VERO LOZANO

Vero Lozano le dio una terrible noticia a Darío Barassi: El Trece ya está al tanto

La conductora le devolvió la alegría a Telefe.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:21

En medio de una fuerte batalla por el rating el pasado lunes, la producción de "Cortá por Lozano" le comunicó a Vero Lozano que su programa alcanzó un excelente promedio. Afortunadamente, el magazine de Telefe se consolidó como el más visto de la tarde y estos números preocuparon a El Trece.

Según confirmó Nacho Rodríguez, una cuenta especializada en materia rating, la conductora de "Cortá por Lozano" obtuvo 8,2 puntos y en segundo lugar quedó "100 Argentinos Dicen" con 7 puntos. Luego, en la segunda tarde lideró "Fuerza de Mujer" con 11 puntos y dejó atrás a "Corte y Confección Famosos" con 4 puntos. 

Sin lugar a dudas, esta noticia le devolvió la alegría a Telefe y a Vero Lozano, ya que en este último tiempo su programa estuvo muy parejo con el ciclo de entretenimientos del humorista. "Nos gusta estar cerca. ¡Déjennos en paz!", manifestó Barassi en reiteradas oportunidades.

La primera temporada de "Cortá por Lozano" inició el 23 de enero de 2017.

En múltiples ocasiones, Darío derrotó por amplia ventaja a Vero Lozano y dejó en un incomodísimo segundo lugar a Telefe. Más allá de esto, fueron muy pocas las veces que "100 Argentinos Dicen" estuvo encima de la actriz argentina, quien renovó su staff de panelistas y sumó a Belu Lucius.

 

El aislamiento de Vero Lozano 

Recientemente, la esposa del "Corcho" Rodríguez sorprendió al comenzar el ciclo de Telefe sin ocupar su clásico sillón. Según confirmó en vivo, se aisló, ya que viajó al exterior. "Bienvenidos a un nuevo programa. Hoy, desde casa, porque hice un viaje por trabajo. Así que, por protocolo, nos cuidamos todos y estoy aquí en mi hogar", aseguró Vero desde la lujosa mansión que comparte con el empresario argentino y su hija. 

Otras Noticias