Pasión de Gavilanes

Casi 20 años después: cómo luce hoy Juan David, el bebé de "Pasión de Gavilanes"

El personaje más joven de la telenovela.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 03:45

Hace casi dos décadas, los productores de “Pasión de Gavilanes” decidieron que ya era momento de afianzar la relación de los protagonistas de esta telenovela y lanzaron un casting para encontrar el fruto de su amor.

Aunque se presentaron una gran cantidad de bebés, finalmente hallaron entre la multitud a Juan David. Para sorpresa del público, detrás de cámaras, todos en el set llamaban al primogénito de Norma Elizondo y Juan Reyes con el nombre de Valeria García. Su personalidad calmada e incluso un poco introvertida la ayudaron a resaltar del resto y sumarse rápidamente a este proyecto apasionante

Valeria García tenía ocho meses cuando se incorporó a “Pasión de Gavilanes”.

En una entrevista con TN Show, la joven actriz reveló que fueron sus padres quienes firmaron el contrato que la transformaron en una estrella internacional.

Todo comenzó cuando aparecí en una enciclopedia de inglés para la que me habían sacado algunas fotos. Allí me hicieron posar junto a unos abuelitos, a los que tiempo después les preguntaron si conocían algún bebé para incorporarse a 'Pasión de Gavilanes'. Ellos me recomendaron y luego mis papás me llevaron a hacer el casting.

Valeria García aseguró que le encantaría que salgan nuevas temporadas de "Pasión de Gavilanes".

 

El presente de la actriz que interpretó a Juan David

Una vez que termine la escuela secundaria, Valeria García aseguró que se inscribirá en la Universidad de Bogotá para estudiar Comunicación Social e Inglés. Aunque empezó su carrera artística a una temprana edad, está decida en retomarla recién cuando tenga su título en mano.

Mientras tanto, la joven conocida como Juan David Reyes en "Pasión de Gavilanes" crea contenido en distintas plataformas online y comparte su vida privada con los 104 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Aunque no publica muchas imágenes, está atenta a las redes sociales y reacciona a los comentarios de los usuarios, quienes le dejan mensajes positivos y alentadores en esta nueva etapa de su vida.

Otras Noticias